¿Sabías que ahora puedes ver una gran cantidad de videos, concursos de videojuegos en vivo e incluso música en un solo lugar? Bueno, estamos hablando de Internet dando algo de qué hablar hoy y no es más que Dibujo.

Son muchos los que se acercan a esta plataforma no solo para divertirse y relajarse mucho. También lo hacen para ganar dinero y pronto te lo contamos cómo obtener Bits gratis para Twitch ¿Cómo puedo ganar Bits fácilmente?

Si no eres uno de los miles de usuarios que pertenecen a esta maravillosa comunidad digital, seguro te preguntarás Que son los Bits, que son y como ganarlos. Pues aquí te aclaramos cualquier duda que puedas tener sobre este fascinante tema.

Si aún no ha creado su cuenta de Twitch, lo invitamos a que lo haga y tenga una experiencia única y aprenda a monetizar la transmisión. Como puede ver, este tema cubre muchas cosas a la vez y sería imposible explicarlas todas en el mismo artículo. Por ahora te enseñaremos Cómo obtener bits gratis para Twitch ¿Cómo puedo ganar fácilmente bits?

Cómo obtener bits gratis para Twitch ¿Cómo puedo ganar fácilmente bits?

Primero con este tema, primero te diremos que son Bits y esto es básicamente un tipo de moneda virtual. Y con ellos puede apoyar a los creadores de videos en la plataforma, que se pueden comprar en línea usando diferentes métodos de pago, pero de una manera especial Vía paypal.

Estas piezas también se pueden obtener mediante donaciones, pero con mayor frecuencia se pueden obtener mediante la visualización de anuncios. Estos se transmiten durante transmisiones en vivo, lo que brinda beneficios económicos no solo a la persona que transmite, sino que también genera dinero para la persona que ve estos anuncios.

ganar bits gratis

Por supuesto, esto lleva a los creadores de contenido o transmisiones en vivo a crear contenido nuevo y de calidad para toda su comunidad.

La primera forma de conseguir Bits es comprándolos y hacerlo como ya hemos dicho a través de PayPal. Pero también puedes usar Amazon Pagos así obtenido 100, 500, 1000, 1500, 5000, 10,000 o 25,000.

Una vez que hayas elegido la cantidad de Bits a comprar, debes elegir la forma de pago y cuando hayas terminado, ya has comprado Bits, esta es la forma inmediata de hacerlo. Pero hay otras formas en las que no le costarán dinero. Dado que se han descubierto dos métodos en los que recibirás bits gratis usando su computadora o teléfono inteligente.

Métodos para descargar Bits gratis

Si eres un principiante y también un veterano y no quieres transmitir desde tu móvil para ganar Bits, una de las formas en que debes ganarlos es mediante la visualización de anuncios. Para hacer esto, debe hacer lo siguiente, ingresar un canal que está siguiendo y luego esperar a que se cargue la corriente, si este transmisor puede aceptar Bits, debe ver el icono de diamante Abajo a la derecha.

Si, por el contrario, el icono de movimiento no existe, significa que el transmisor no ha activado la función. Luego tienes que hacer clic en el icono de Bits, aparecerá una ventana y en este tienes que hacer clic en Obtén la opción Bits. Esto permitirá que aparezca un anuncio, puedes ganar muchos Bits de esta manera, pero cada anuncio distribuirá entre 5 y 10 Bits en tu cuenta.

El segundo método por el cual puede ganar Bits es completando encuestas, pero debe ser una persona muy rápida para eso. En general, las encuestas suelen estar muy bien pagadas hasta 500 Bits. Para hacer esto debes registrarte TwitchRPG a través de su correo electrónico verificado y se le notificará cuando haya un patrocinio de investigación.

Twist aplicaciones móviles

Y así de esta manera te hemos enseñado un poco sobre el apasionante mundo de Twitch y te hemos enseñado lo fácil que es. Obtener bits gratis para Twitch ¿Cómo obtengo bits?