congelar la última conexión a WhatsApp

Los chats no están permitidos cuando se trata de aplicaciones de mensajería instantánea. WhatsApp se coloca como el favorito de muchas personas en todo el mundo a pesar de otras aplicaciones similares. Más de 100 millones de descargas desde su lanzamiento en 2009, sirven como ejemplo de dedicación y superación.

Whatsapp: más de lo que cabría esperar

La posibilidad compartir contenido multimedia, hacer videollamadas, grupos, cadenas para compartir estado e información con todos tus contactos es posible gracias a la cómoda e increíble interfaz de esta aplicación.

WhatsApp es más de lo esperado

La tecnología ha acercado a muchas personas y WhatsApp es sin duda uno de los medios de comunicación más exitosos.

Personalización de aplicaciones

Entre las funciones más buscadas del dispositivo, señala su adaptabilidad. En este sentido, Android causó sensación y las aplicaciones intentaron seguirle el ritmo.

Ofrecer un mejor experiencia con respecto a la privacidad WhatsApp, con cada actualización, brinda mayor comodidad a sus usuarios.

¡OH DIOS MÍO! Te dejaron a la vista

¿Cuántas veces no has escuchado esta frase? Es fuente de comedia y estrés para muchas personas. Muchos han criticado su implementación cheque azul, porque reduce la privacidad del usuario.

Es por eso que WhatsApp, además de introducir la función de control azul, ofreció la posibilidad de apagarlo. Sin embargo, la función sigue activa cuando está en grupos o envía / envía notas de voz.

Tu ultima vez

La visualización de la última hora de inicio de sesión representa una verificación de la privacidad del usuario. La función básicamente muestra la hora exacta de salida por última vez en la práctica. Esta es la base para el comienzo de situaciones desagradables, donde se juzgará que el usuario no responde oportunamente a un mensaje.

Te han dejado ver en whatsapp

Último inicio de sesión desactivado

Afortunadamente, esta opción también es personalizable y puede desactivarla si lo desea. Para hacer esto, solo necesita seguir estas instrucciones:

  1. Haz clic en los 3 puntos que aparecen en la parte superior derecha de tu WhatsApp.
  2. Ingrese la opción Configuraciones.
  3. Acceso a la sección Cuenta.
  4. Una vez que aparezca el menú de esta sección, hará clic en Intimidad.
  5. Una vez que ingrese a esta sección, hará clic en Hora de la última hora.
  6. En esta sección, podrá elegir quién puede ver la última vez que ingresó a su WhatsApp: todos, tus contactos o nadie.

Es importante saber que, ya sea para la marca azul o para su último inicio de sesión, si elige que nadie pueda saber a qué hora inició sesión en WhatsApp por última vez, ni podrás ver la última vez que tus contactos. De esta forma solo podrás ver cuando estén conectados.

¿Puedo congelar la hora de mi último inicio de sesión?

No es posible mostrar la última hora de inicio de sesión en sus contactos directamente desde el panel de configuración de WhatsApp. Sin embargo, existen aplicaciones que pueden realizar estas funciones e implementar trucos secretos de WhatsApp.

  • Ditch Hide la última vez: Para tener un control total de esta opción, esta aplicación será de gran utilidad. Mantiene una interfaz bastante simple y solo necesita presionar algunos botones para decidir quién puede o no ver no solo la última hora de su conexión, sino también su estado o presencia en línea mientras escribe.
  • Ocultar para Whatsapp: Esta aplicación ofrece prácticamente el uso de WhatsApp en modo incógnito, por lo que nadie sabrá si estás activo.
  • GBWhatsapp: Es una de las pocas aplicaciones que realmente te permite congelar el tiempo de tu última conexión a WhatsApp. Mostrará en tus contactos que tu último inicio de sesión fue, por ejemplo, a las 10 de la mañana, cuando en realidad la última vez que ingresaste a WhatsApp fue a las 2 de la tarde. Del mismo modo, nadie podrá ver si está conectado o escribiendo.

De la misma forma, podrás aprender a enviar mensajes de autodestrucción a WhatsApp y convertirte en un experto en esta aplicación de mensajería instantánea.