escritor con mac

Cuando piensas en una marca de computadoras, es obvio que Apple te vendrá a la mente de inmediato. Esto es inevitable, ya que es uno de los mejores del mercado, gracias a la gran cantidad de características que tiene y las aplicaciones que ofrece. Con esto último en mente Hoy verá cómo configurar y configurar una alarma en una Mac.

No, nadie se vuelve loco de repente, lo que lees es realmente posible y más fácil de lo que piensas. Gracias a una aplicación oficial de la empresa de la manzana mordida, podrás configurar tu ordenador como despertador, en caso de que no tengas un teléfono móvil o simplemente quieras utilizar tu equipo para ello (también puedes instalar y configurar un despertador o despertador en mi computadora con Windows 10, en caso de que tenga otra computadora y quiera hacerlo).

¿Por qué configurar una alarma en el MAC?

Obviamente configurar y configurar una alarma en una Mac no es normal, ya que hay muchos otros dispositivos que pueden realizar esta acción de manera más eficiente (por ejemplo, puede encender el despertador a la hora de acostarse o dormir en el iPhone).

Pero en la realidad es muy útil, para quienes trabajan todo el día en una computadora y necesitan saber una hora (o tomar una medicación, como recordatorio de una llamada, entre otras cosas).

Aparte de eso, es útil para cualquiera que no tenga un teléfono o reloj y que realmente no tenga dinero para gastarlo.

Donde lo veas, a pesar del extraño fenómeno, los únicos beneficios que ofrece la aplicación te permiten poner la alarma, cuyo nombre es iCal.

icono de alarma de colores

Esta es básicamente una aplicación de calendario, en el que puedes programar no solo alarmas, sino también fechas y eventos pendientes para que la computadora te lo recuerde.

Nació en 2002 y vio la actualización por última vez en 2012, pero aunque hace tiempo que no recibe noticias, es bastante lo que ya tiene, ya que permiten al usuario de MAC estar al tanto de los próximos eventos.

Esta aplicación es tan completa que incluso le permite compartir su calendario en líneaAdemás de poder registrarse para que otros los conozcan tan bien como a ti mismo (incluso puedes hacer una copia de seguridad de mi calendario Mac con una copia de seguridad, quiero decir, es muy completo).

Configurar y configurar una alarma en una Mac

Ahora que tiene claro lo anterior, es hora de comenzar el proceso para que pueda configurar y configurar una alarma en una Mac.

Lo primero que debe hacer es iniciar iCal desde la carpeta «»Aplicaciones«, Después de eso, necesita configurar un evento en la aplicación.

Puedes hacerlo, por día, semana o mes. Si desea configurar el día, solo tiene que hacer doble clic en el cuadro o cuadro en la sección de ese día. Eso te permitirá nombrarlo evento y hora de inicio y finalización.

Si estás en la vista mensual de la aplicación, solo debes hacer clic en la fecha que deseas e inmediatamente aparecerá el mismo cuadro para realizar tus ajustes correspondientes.

apaga la alarma

Después de hacer esto, vaya a la opción llamada «Susto«Al seleccionarlo se activará un menú desplegable con opciones de alarma que podrás configurar, que serían: ninguna, mensaje (te mostrará un cuadro de mensaje cuando lo coloques).

Mensaje de audio (esto le mostrará el mismo mensaje, pero con audio para llamar su atención), correo electrónico (enviarle correo electrónico) y archivo (abra un archivo que está cargando).

Cualquiera que elija, solo necesita configurar la hora de la alarma y presionar el botón «Aceptar«.

Y listo, con este proceso estará listo, así que ya sabes cómo configurar y configurar un despertador en una Mac. Luego vaya a esta gran aplicación y comience a personalizar.

Recuerde que si tiene un teléfono, no necesitará usar su computadora, ya que siempre puede hacer que la alarma del iPhone suene cuando está apagado o encendido, lo cual es más efectivo (pero aún así es su decisión).