Protector de pantalla Black Hexagons en Windows 10

Si disfrutas de lo innovador Sistema operativo Windows 10, habrás notado que tiene muchos elementos en su interfaz que lo distinguen de otras versiones anteriores. y que es posible que se haya sentido un poco perdido y confundido tratando de acostumbrarse a su nuevo entorno. Quizás tareas tan comunes como ajustarlo y cambiarlo el protector de pantalla de tu computadora, es difícil para ti. Pero no te preocupes, es realmente sencillo y te mostraremos todas las opciones.

¿Realmente necesitamos un protector de pantalla?

Hace mucho tiempo, cuando existían estos monitores CRT, los salvapantallas o salvapantallas, como se llamaban anteriormente, estaban diseñados para proteger y alejar fantasmas o fantasmas en las pantallas que surgían cuando la computadora dejaba de usarse y repararse. imagen durante mucho tiempo.

Esta aparición prolongada del mismo elemento provocó manchas en la pantalla y debido a este protector de pantalla se utilizó para crear imágenes en movimiento continuo.

Aunque contamos con pantallas modernas que no tienen estos problemas y cuentan con una frecuencia de actualización, los protectores de pantalla se han transformado de utilidad a estética simple e incluso divertida. Por eso en Windows 10 todavía existe y las disfrutamos, incluso las clásicas imágenes de fondo de pantalla y descargamos un nuevo salvapantallas.

Verificar cambio de pantalla

Incluso una variante interesante de Windows 10 es destacar, las fotos que se muestran en segundo plano en la pantalla de bloqueo cambian a diario y puede cambiar el tiempo de espera de la pantalla o el modo de suspensión. Esta característica le da un toque innovador a la computadora y es una forma de simular el protector de pantalla.

Ofrecemos diferentes opciones para configurar y cambiar el salvapantallas

Sin más preámbulos, te contamos cómo configurar y cambiar el salvapantallas. Dado que en Windows 10 están llegando desactivado por defecto.

Opción 1: desde el escritorio

Mientras está en el escritorio, haga clic en Principio y luego haga clic en Configuración o ajuste (En inglés). Hay un atajo para invocar la ventana. Composición: usa la combinación de teclas Windows + I. Una vez que aparezca la ventana, debe hacer clic en Personalización o (Personalización, Fondo, Pantalla de bloqueo, colores).

Otra forma rápida de llegar a la ventana Personalización entra Oficina, haga clic en Botón derecho del mouse, aparece una ventana, desplácese hacia abajo y haga clic en Personalizar.

En la ventana que navega al panel de la izquierda, haga clic en Bloquear pantalla (Pantalla de bloqueo), para ver las opciones relacionadas con el bloqueo en el lado derecho, desplácese hacia abajo para hacer clic en el enlace Configuración del protector de pantalla y aparece la ventana clásica Configuración del protector de pantalla.

Opción 2: desde el comando correr

Abre la caja correr con la combinación de teclas Windows + R y en el espacio escribes: control desk.cpl ,, @ protector de pantalla. No olvide presionar la tecla Entrar. Y listo ..!

Opción 3: configure el protector de pantalla desde el menú Principio

Haciendo clic en Principio desplácese hasta el cuadro de búsqueda y escriba Cambiar protector de pantalla o Cambie el protector de pantalla y luego presione la tecla Entrar. Inmediatamente la ventana de configuración el protector de pantallaPantalla del menú de inicio de Windows

Configuración del protector de pantalla

Windows 10 tiene protector de pantalla predeterminado 6: Burbujas, cintas, formas y formas, fotos, texto en 3D y no válido. Si quieres cambiar un poco puedes poner tus fotos en el salvapantallas, selecciona su función Fotos, haga clic en Composición y, de forma predeterminada, las imágenes y fotos que ha organizado en Windows 10 se mostrarán como protector de pantalla.

Para cambiar la ubicación presione Examinar, se abrirá una ventana en la que te permitirá buscar la carpeta donde guardas tus fotos favoritas. Cuando lo eliges, das Aceptar y después salvar. Solo en la ventana Configuración del protector de pantalla puedes acceder Avance.

Otra opción que te podemos asesorar es el sitio screensaverplanet.com, donde podrás descargar los clásicos protección de pantalla o mas nuevo.

Como ves, es muy fácil configurar y cambiar el protector de pantalla de tu ordenador, tú eliges la opción más cómoda para ti y según tus necesidades. La idea es que sigas disfrutando de tu experiencia Windows 10. Esperamos que te sea de mucha utilidad. Queremos saber tu opinión.