asistente de google ok

Bienvenido, hoy te lo contamos como configurar Está bien Google en mi dispositivo Android o iOS de forma rápida y sencilla. Es algo muy sencillo de hacer, te lo explicaremos paso a paso, para que no tengas ningún problema.

ayudante ok google

Cómo configurar Google Ok en Android de forma rápida y sencilla

por configurar Ok Google en Android fácil y rápido tienes que empezar importando la aplicación de Google. Mira en la esquina inferior de la pantalla. Más> Configuración> Voz> Ok Google> Voice Match. Debes activar Está bien Google deslizando el interruptor hacia la derecha.

Entonces tienes que graba el sonido de tu voz para que su teléfono celular pueda reconocerlo e iniciar el controlador. Antes de eso, te mostrará una interfaz donde te explicará. Haga clic en la siguiente y nueva pantalla de acuerdo para otorgarle los derechos.

Ahora tienes que decir Ok Google dos veces, alto y claro. Después de decirlo por primera vez, haga clic en siguiente para hacerlo por segunda vez. Luego haga clic en Finalizar. Ahora solo tienes que encenderlo para que funcione correctamente.

Ok Google, también puedes configurarlo y activarlo directamente en el navegador Google Chrome.

Si lo desea, puede encenderlo para apagar la pantalla mientras conduce o con un auricular conectado a través de Bluetooth. Es una buena herramienta que te ayudará a acceder a todas las funciones del dispositivo con solo hablar.

Puedes pedirle que abra una aplicación, invite a un contacto a tu agenda, haga una búsqueda rápida, te refiera a un lugar específico o lo que se te ocurra.

por habilita Ok Google en tu dispositivo Android Debes ingresar a la aplicación de Google. En la esquina inferior derecha, haga clic en Más> Configuración> Voz> Ok Google> Voice Match> ok Google.

ayudante iphone siri

Cómo configurar «Ok Google» en mi dispositivo iOS en unos pocos pasos

A diferencia de los dispositivos Android, un El iPhone usa Siri Assistant con comandos de voz. Sin embargo, existe una alternativa para cambiarlo en el Asistente de Google.

Para hacer esto, necesita descargar la última versión del Asistente de Google desde Apple Store a su iPhone. Acepta todos los términos y condiciones para que pueda funcionar con normalidad y ahora procede a su configuración.

Para hacer esto, ingrese Configuraciones del dispositivo y busque la sección Siri y la búsqueda. En la nueva interfaz tendrá una lista de todas las aplicaciones que son compatibles con esta función. Debes buscar Asistente de Google e ingrese al submenú.

Activo Siri y sugerencias y permitir la pantalla de bloqueo. En ambos casos, debe deslizar el interruptor hacia la derecha. En la parte inferior de la lista están los accesos directos, debe ingresar a la sección para agregarlos.

Allí crearás accesos directos para recibir con el comando de voz de Google. Recuerda que antes de activarlo debes configurar tu voz para que pueda reconocerlo. Si aún no lo ha hecho, aparecerá un botón rojo en la pantalla para ajustar el comando de voz.

Puede decir Ok Google o Hey Google o cualquier palabra que desee para iniciar el Asistente de Google. Es importante saber que usará el Asistente de Google comenzando con Siri. Entonces, el comando de voz que debe dar será:

Hola Siri, abre Asistente o Hola Siri, ok Google

Aquí debe nombrar los comandos de voz que seleccionó al principio, primero debe pedirle a Siri que abra el Asistente de Google. También puede optar por presionar los botones laterales de su iPhone para abrir Siri y desde allí decir Ok Google directamente.

Otra forma de acceder rápidamente al Asistente de Google es agregue la aplicación de Google al Dock. Para hacer esto, abra el menú principal para ver todas las aplicaciones.

Luego toque y mantenga presionada la aplicación de Google y arrástrela a la pantalla de inicio. Finalmente, colóquelo en el Dock y presione el botón de inicio.

De esta forma, puede utilizar rápidamente comandos de voz para abrir el asistente cuando tenga las manos ocupadas. Puedes pedirle que abra una aplicación, invite a un contacto a tu agenda, te guíe a un lugar, te muestre el tiempo o lo que se te ocurra.

Esperamos que esta guía continúe cómo configurar Ok Google en mi dispositivo Android o iOS te fue útil.

Si en algún momento tiene problemas con el Asistente de Google Ok, como no responderle, no se desespere porque este problema se puede resolver fácilmente.