Logotipo de Chrome.

Google Chrome tiene un servicio de impresión para sus usuarios a través de Cloud Print para que sea fácil para todos, por lo que solo necesita conectar la impresora a la web.

De esta forma puede imprimir sin tener que estar presente conectaste la impresora a la web Es de gran ayuda. Hoy en día es muy común imprimir un documento, por lo que se hace realidad la necesidad de tener una impresora.

Para que pueda imprimir documentos escolares o laborales cuando lo desee. ¿Sabe que puede imprimir en línea y de forma remota? Puede hacer esto con la aplicación Google Cloud Print.

Pasos para configurar la impresión del navegador Google Chrome

Google Print

Con Google Cloud Print puedes ahorrar tiempo, es más rápido, no funciona con tintas, permite la personalización y lo mejor es que puedes imprimir desde donde estés.

Por este motivo es necesario conocer los pasos para poder configurar una página de impresión En el navegador, primero debe encender la impresora y la PC, y también debe abrir una nueva pestaña en el navegador de Google.

Además, cuando Chrome está abierto, puede ir a la esquina superior derecha de la ventana y hacer clic en los tres puntos que aparecen, lo que significa «más». Al hacer clic en un menú se abre en el que puede ubicar «composición» Además, esta opción abre otra ventana en la que puede buscar «Configuración avanzada». Esta opción se puede mostrar en el menú de la izquierda.

Cuando lo seleccionas, aparecen algunas opciones y tienes que seleccionar «Para imprimir», también aparece una nueva ventana donde en la primera opción que es «imprimir» encontrará Google Cloud Print. Entonces, cuando hace clic, aparecen otras opciones donde debe seleccionar «Administrador de dispositivos en Google Cloud Print».

Imprimir la configuración de Google

También cabe destacar que puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google o si ya tienes una cuenta en tu ordenador, no hay problema.

Entonces, estando en esta sección es cuando puede seleccionar y seleccionar la impresora que desea configurar y conectar.

Una vez que lo seleccione, puede seleccionarlo «Agregar impresoras» De esta forma quedará configurado y desde ese momento podrás empezar a utilizar esta herramienta sin ningún problema.

Imprimir con Google Cloud Print es muy fácil

Al mismo tiempo, cabe destacar que con la configuración podrás imprimir los trabajos desde donde estés sin ningún tipo de molestia.

Por tanto, cabe destacar que para conseguirlo es necesario importar el navegador Google Chrome que se ha actualizado a la última versión, buscar la página de Google Cloud Print en el navegador y seleccionar la primera opción que aparece.

Por lo tanto, tener todo en forma perfecta debes hacerlo seleccione una cuenta de Gmail y luego ingrese la contraseña. Además, si ya ha abierto el correo electrónico en su dispositivo o computadora, omitirá este paso y lo llevará automáticamente a la opción de impresión.

Luego tienes que hacer clic en «imprimir», esta opción está en el menú de la izquierda, al hacer clic aparecen dos opciones, pero la interesante es «Cargar un archivo para imprimir». Una vez completado el paso, se abre una nueva ventana con la opción de «Seleccionar un archivo de mi computadora».

De esta manera, puede seleccionar fácilmente el archivo deseado y se mostrará la opción de impresora. Luego, cuando tenga el archivo y la impresora, haga clic en «imprimir». Es tan fácil y sencillo que tendrás tu trabajo en cualquier momento.

En resumen, tienes la página de impresión que ofrece Google Chrome Para sus usuarios es necesario y fácil de usar, no debes preocuparte por los retrasos en los archivos porque no tienes tiempo para dedicarlos a imprimirlos, con Google Cloud Print puedes imprimir desde donde estés.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya ayudado. Sin embargo, nos gustaría conocer su opinión. ¿Puede configurar la página de impresión del navegador Google Chrome? ¿Conoces algo más que permita esta acción? Déjanos tus respuestas en los comentarios..