ventanas de sonido púrpura

los experiencia de sonido, es extremadamente importante para cualquier tipo de dispositivo que usamos todos los días, ya sea un teléfono móvil o una computadora personal. O pasamos todo el día en nuestro celular viendo videos o revisando las redes sociales del momento. o en nuestra computadora, trabajando o escuchando música. Es importante que el sonido de estos dispositivos sea alto, claro y de buena calidad.

No siempre se puede obtener un sonido de calidad desde cualquier dispositivo, por lo que siempre debes prestar atención a estos aspectos a la hora de comprar un teléfono móvil o saber si computadora tiene una tarjeta de sonido especial o de alta calidad. Estos, y muchos más detalles, pueden cambiar por completo la experiencia que tiene con un dispositivo.

Sin embargo, si tiene una computadora, esta experiencia puede ser mucho más personalizable que con una móvil, ya menudo es mucho más fácil de usar que con estos dispositivos pequeños, porque algunas partes se pueden cambiar o actualizar hasta el punto de poder conectar un gran reproductor de audio envolvente a la computadora para una experiencia de mayor calidad.

Pero, si tienes la intención modificar los altavoces de su computadora, agregue nuevos o simplemente administre cada pequeño detalle de esta experiencia de audio, debe estar preparado para realizar cambios en el software de la misma manera. Esto se debe a que cada vez que conecte un nuevo dispositivo o hardware que lo ayude a escuchar música en su computadora, debe ser correctamente configurado, así como las notificaciones que recibe en la computadora.

Independientemente de la PC que tengas, debes ajustar su volumen para que puedas escuchar todo correctamente, así como asegurarte de que el sonido que sale de tus parlantes o auriculares sea correcto. Por ello, a continuación te contamos un poco sobre la configuración que viene con algunos altavoces que tienes conectados a tu ordenador. Windows.

configurar ventanas de audio

Configura el audio de tu computadora

La calidad de sonido de su computadora cuando la usa puede marcar una gran diferencia en la experiencia general de la computadora. Por lo tanto, si aún no lo ha hecho, debe configurar o al menos verificar la configuración de audio de su computadora.

En caso de que encuentre una computadora con Windows 10, el proceso es muy simple, ya que solo necesitas hacer clic en la pestaña ubicada en la barra de tareas de notificaciones y luego ingresar «Todas las configuraciones«.

Cuando esté en la configuración de Windows, ingrese «Sistema» y luego ‘Sonido’, Aquí encontrará todo lo que necesita para configurar correctamente el audio de su computadora, como volumen, dispositivo de entrada y salida, dispositivos predeterminados, volumen de un programa especial y más.

Si tiene una computadora con Windows 7, el proceso no es muy diferente, pero tendrá que ingresar «.Lista de Verificacióny en ella entras ‘Sonido’. En la nueva ventana, podrá ver a través de diferentes pestañas, todos los dispositivos de entrada o salida de audio habilitados o no, teniendo la oportunidad de intentar corregir un poco su diseño de audio.

hombre auriculares pc

Otros ajustes

Una buena manera de arreglar el sonido en su computadora de la manera que desee mediante el equilibrio y, a menudo, puede encontrarlo en los controladores de audio. ORDENADOR PERSONAL. Generalmente, el más utilizado es Realtek, así que solo ingresa al principio y configura todo a tu gusto.

Este tipo de controladores suelen ser bastante completos y te permitirán escuchar tu música como desees a través de sus bandas. ecuación, así como efectos especiales para música y controles de sonido para su micrófono y parlantes.