xiaomi mi band reloj en el caso

Las pulseras inteligentes son la nueva apuesta de empresas tecnológicas como Xiaomi o Huawei. Además, las pulseras se pueden activar y sincronizar con el teléfono móvil de forma muy sencilla. Y con el comienzo de su cuarta generación Mi banda, la empresa de origen chino dio mucho que discutir.

Uno de los grandes aspectos (además de su precio) es la duración de la batería, ya que la compañía afirmó que podría usarse hasta por 20 días sin recargar. Sin embargo, muchos fanáticos del ahorro quieren aumentar este porcentaje hasta el límite. Por ello, y para ahorrar batería, en este artículo te presentamos cómo ajustar el brillo de la Xiaomi Mi Band.

Cómo ajustar el brillo en la Xiaomi Mi Band

Desafortunadamente, ninguna de las Mi Bands tiene la capacidad de ajustar el brillo. automáticamente. Pero si te permite crear un recordatorio de evento con la pulsera, en unos pocos pasos. Y aunque esta pulsera no tiene el material necesario para ajustar el brillo, sí tiene sensor de luz.

Sin embargo, Xiaomi te ofrece Operación nocturna. Con él puedes configurar las horas durante las cuales el brillo se ajustará al máximo y al mínimo. Así que la luz de esta pulsera inteligente no te molestará por la noche pero no la extrañarás durante el día. Otra opción es ajustar el brillo manualmente siempre que lo necesite, lo cual es muy fácil de hacer.

Para configurar el modo nocturno en Mi Band Smart 4, siga estos pasos:

  1. Introduce la aplicación «Mi Fit» en tu dispositivo móvil.
  2. Haga clic en «Perfil».
  3. Seleccione el cuadro Modo nocturno.
  4. Configure las horas en las que desea que el brillo se establezca al máximo y al mínimo. Después de eso, la aplicación se sincronizará automáticamente con Mi Band.

reloj xiaomi mi band

Para ajustar manualmente el brillo, puedes hacerlo directamente desde la pulsera. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Entrar en «Menú».
  2. Seleccione la opción «Más».
  3. En la sección «Brillo» puede configurar este parámetro a sus necesidades. Para aumentar o disminuir el brillo, presione los símbolos + y – respectivamente.

No necesita preocuparse demasiado por el problema de la batería. Con todas las funciones habilitadas, esta pulsera inteligente puede durar hasta 20 días sin cargo. Por tanto, aunque el modo noche reduce la luminosidad entre determinadas horas y por tanto aumenta la duración de la batería, su función principal es hacer más cómodo el uso de la pulsera.

Aprovecha al máximo la Xiaomi Mi Smart Band 4

Por su parte, Xiaomi ha implementado grandes innovaciones en su última pulsera inteligente. Si ya lo ha comprado, definitivamente querrá conocer todos los secretos y trucos que contiene. Por ejemplo, cómo configurar la alarma de forma rápida y sencilla, para que no se quede dormido.

Por este motivo, en esta sección te mostraremos algunas características que debes conocer Aprovecha al máximo la Xiaomi Mi Smart Band 4.

Enciende la pantalla con un gesto

Esta función le evita tener que tocar la pantalla para verificar su información. Con solo levantar la muñeca, Mi Band detectará movimiento y se activará automáticamente. Para configurarlo ve a la aplicación «Mi aplicación» e ingrese a la sección «Levante la muñeca para ver información».

Bloquea la pulsera para mayor seguridad y privacidad.

Esta característica le permite bloquear el brazalete siempre que detecte que se lo ha quitado. De esta manera, para usarlo, deberá ingresar el código de cuatro dígitos que creó. Puede aplicarlo desde la sección «Laboratorio» del menú de configuración. Sin lugar a duda, evitará el acceso a su información personal.

Personaliza la pantalla con los diseños que más te gusten

Esta nueva generación llegó a todo color. Para aprovechar al máximo esta función, puede ajustar la pantalla con los diseños que más te gusten.

Para hacer esto, necesita descargar la aplicación «MiBand4 – WatchFace para Xiaomi Mi Band 4». Luego, seleccione el diseño de su elección y seleccione ‘Instalar.

Relojes xiaomi mi band

Luego ingrese «Mi ajuste» y siga la ruta «Mis dispositivos» → «Mi Smart Band 4» → «Configuración de la pantalla de la pulsera» → «Pantallas de mi pulsera» y seleccione el diseño que ha seleccionado. Finalmente, haga clic en la «Pantalla de sincronización de pulsera».

Entonces, con este tutorial de pulsera Xiaomi Mi Band, puede ahorrar energía hasta por 20 días. Pero no solo eso, con él podrás tomar fotos a distancia de forma rápida y sencilla, lo disfrutarás al máximo.