Aprenda a conectar y sincronizar un Reloj inteligente en un teléfono móvil iPhone o Android y disfruta de todas las funciones que ofrece esta nueva tecnología. los Reloj inteligente Es el complemento perfecto para tu Smartphone, ya que puedes sincronizarlo y tener funciones como servicios de mensajería o llamadas en tu muñeca.

Pero no dependen solo de esta sincronización, sino que puedes descargar e instalar aplicaciones o widgets para usarlo de forma independiente. Por ejemplo, si hace ejercicio, tiene la función de podómetro.

Además, puedes tener y utilizar aplicaciones estadísticas relacionadas con el fitness o la salud y al mismo tiempo reproducir la música que quieras escuchar.

Otras características que la mayoría de los SmartWatches tienen por defecto son las aplicaciones que monitorear las actividades diarias o lleva un registro de calorías consumidas o quemadas, con el que podrás controlar tu estado físico. Por otro lado, como con los relojes convencionales, puedes ver la hora, fecha y configurar recordatorios o alarmas cuando quieras.

Lo mejor de todo es que en el mercado puedes encontrar lo mejor se adapta a tu estilo y su economía que va desde la más colorida y divertida hasta la más formal.

Si ya ha comprado el suyo, siga leyendo y aprenda a sincronizarlo con su teléfono inteligente, iPhone o Android para aprovecharlo al máximo.

Use la aplicación del sistema operativo

Usar capturas de pantalla de OS

Use un sistema operativo Es un sistema operativo basado en Android desarrollado por Google y utilizado por la mayoría de SmartWatch disponibles en el mercado y otros dispositivos corporales.

En su página oficial Δoreja Puede encontrar una descripción de sus características en manos de sus usuarios, así como una lista de las principales marcas de SmartWatch disponibles en el mercado.

Este sistema operativo te permite conectar los dispositivos de tu cuerpo a un Smartphone que pertenece a la plataforma Android o iOS para usar las funciones del teléfono a través de un aplicación movil.

Puede descargarlo en cualquiera de estas plataformas de forma gratuita e instalarlo en su dispositivo para comenzar a sincronizar.

Sincronizar SmartWatch con iPhone

Smartwatch con iPhone en mano

Lo primero que debe hacer es descargar e instale la aplicación Wear OS en su dispositivo desde la App Store. Cuando el proceso esté completo, con SmartWatch habilitado, vaya a la aplicación y busque en la lista el nombre correspondiente al dispositivo corporal y selecciónelo.

Además, especifique el idioma que desea mostrar si el idioma predeterminado no es su preferencia.

Cuando comience el proceso, se mostrará un código de sincronización en ambos dispositivos, debe ser el mismo, presione Conectar y espere a que se complete el proceso.

Después de unos minutos, verá un mensaje que confirma que ambos dispositivos están sincronizados y que puede comenzar a usar sus funciones, ya sea siguiendo la guía detallada o usted mismo.

Si ha configurado otro SmartWatch con un dispositivo móvil, debe configurar la opción Sincronizar con un nuevo dispositivo iniciando la aplicación y aplicando los pasos mencionados anteriormente.

Sincronizar SmartWatch con Android

Para comenzar, asegúrese de que su reloj inteligente y su teléfono inteligente sean compatibles. Además, todas las aplicaciones de tu smartphone se actualizan para que la sincronización funcione correctamente.

Ingrese a Google Play Store y busque la aplicación por nombre Android Wear, descárgalo y instalarlo en su dispositivo.

Mientras el reloj inteligente está encendido, enciéndalo Bluetooth y acceda a la aplicación Android Wear en su dispositivo móvil. Verá el anuncio Iniciar configuración, haga clic en el botón Aceptar después de leer los Términos de uso y privacidad.

Luego verá el nombre del SmartWatch mostrado en la pantalla, selecciónelo y presione el botón OK en el reloj para iniciar la sincronización.

Al final del proceso, verás una guía detallada que te ayudará a aprender a usar el SmartWatch más fácilmente, necesitarás practicar un poco para manejarlo perfectamente.

Si no ve SmartWatch en la pantalla de la aplicación, vaya a configura tu dispositivo, seleccione la sección Configuración de las notificaciones y active las notificaciones de la aplicación Android Wear. Luego, siga los pasos anteriores.

Aprenda a ahorrar batería en su SmartWatch para que no se agote rápidamente.

Te invitamos a visitar Cómo capturar capturas de pantalla en SmartWatches con Android Wear para que puedas seguir aprendiendo más sobre estos dispositivos.