Controlador de videojuegos de la marca xboxlive blanco en el escritorio junto a la muñeca de gato a rayas

Los videojuegos han evolucionado con el tiempo, cada día existen diferentes formas Divertirse Y junto con sus desarrollos, las consolas también se están adaptando de una manera emocionante a los requisitos de los jugadores. En este caso hablaremos de la Xbox One, una consola que se ha ido perfeccionando a lo largo de la historia, pero cómo puedes Conecta una Xbox One a Internet mediante Wifi o cable; Descúbrelo aquí.

La Xbox One

Para comenzar con este artículo, hablemos de lo que Xbox One eso también ventajas obtienes cuando lo conectas a Internet.

La Xbox es una de sus consolas Empresa Microsoft diseñado para jugadores y distribuido en todo el mundo. La Xbox One es la tercera línea de la consola Xbox y el objetivo principal es vencer a su rival más cercano, que sería la consola de Sony, que es la PS4.

Esta consola es genial mejoras Υ algunos de sus especificaciones son:

  • Procesador AMD de 8 núcleos y 64 bits.
  • 8 Gb de RAM DDR3 y 32 Mb de memoria ESRAM.
  • Disco duro interno con 500 Gb de almacenamiento.
  • Lector de Blu-ray 6x.
  • Conexiones WiFi o por cable de internet.

La ventaja de conectar esta consola a Internet es que puedes tener los videojuegos más populares del momento y jugarlos online con gente de todo el mundo. Además, la Xbox One tiene una tienda especial llamada Xbox En Vivo.

xboxlive imagen del logo blanco en verde y gris

Con Xbox live puedes jugar online y con la suscripción paga por 12 meses, te ofrece la oportunidad y acceso a increíbles ofertas como Juguetes con oro. Aquí puedes descargar uno o dos juegos completamente gratis para tenerlos en tu consola.

Conecte su Xbox One a Internet con Wi-Fi

Para conectar nuestra consola a Internet mediante una red Wifi podemos hacerlo de dos formas distintas, automático o manual. La forma en que te conectes dependerá mucho de nuestra señal de internet, es decir, si tenemos una excelente señal podremos conectarnos automáticamente

Xa Conexión automáticaEn la interfaz inicial seleccionamos la opción que dice «Xbox Live». Una vez allí, toque todas las configuraciones.

Seleccione una red y allí veremos automáticamente la conexión Wifi que está disponible para la conexión. Si tenemos problemas con el Conexión automático. Lo mejor será hacerlo manualmente.

los conexión manual se hace de la siguiente manera. Una vez que estemos en la opción de red, seleccionaremos la opción «configuración avanzada».

A continuación, aparecerán 3 opciones, «Configuración IP», «Configuración DNS IPN4» y «Dirección MAC alternativa». Nosotros elegimos los primero y pincha en la opción automática, para conocer los precios de nuestra conexión.

Después de hacer esto volvemos a la primera opción, pero esta vez lo haremos manualmente. Ahí colocaremos todos los datos que nos piden Manual. Finalmente, cierre la opción «Configuración avanzada» y automáticamente verificará la conexión.

Esto nos solucionará los problemas y permitirá que nuestra consola se conecte a Internet a través de Wifi.

Conecte su Xbox One con un cable de Internet

dos controladores para videojuegos de la marca xboxlive en blanco y negro

En caso de que desee conectar su consola a Internet usando cableado, los pasos son bastante simples.

Conectaremos el cable de red a la toma se encuentra en su lugar posterior desde nuestra consola. A continuación, en la interfaz inicial, debemos ingresar a la configuración.

Una vez lleguemos allí, veremos que la conexión no tiene problema y para eso presionaremos la opción que dice «controlar Conexión».

Si tenemos la conexión con Internet sin problemas veremos un mensaje que dice «todos los servicios están disponibles». Para que podamos empezar a disfrutar más al usar esta consola.

Como vemos en este artículo, configura y conecta tu consola a Internet para que puedas disfrutar al máximo de la mejor experiencia de juego online con esta consola de Microsoft, como Xbox One. Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos y sigue viendo más información.