conectar la TV al teléfono móvil

Resulta que esto no es un secreto para nadie. equipo electronico La marca Samsung goza de un alto reconocimiento, prestigio y aceptación entre los miles de usuarios que la utilizan. Sobre todo equipos portátiles, por eso hemos dedicado un artículo muy especial. Para mostrarte que hacer conecte un Samsung J2 Prime, J5, J7 o J7 Prime a mi televisor.

La flexibilidad de los teléfonos inteligentes de gama media y alta tecnología es tal que nos brindan muchas opciones. Tanto online como offline, es el momento de disfrutar del contenido que tenemos en nuestro móvil, en la pantalla del televisor. Ahora puedes conseguirlo aprovechar al máximo las imágenes y videos que haya grabado con Samsung.

Para ello contamos con multitud de trucos que te permitirán conectar fácilmente tu celular al televisor de tu dormitorio o salón.

Ya te hemos mostrado cómo instalar canales como HBO o Disney Plus en tu televisor de una forma muy sencilla. Pero ahora te mostraremos cómo conectar un Samsung J2 Prime, J5, J7 o J7 Prime a mi televisor.

conectar tv samsung

Cómo conectar un Samsung J2 Prime a mi televisor

Desafortunadamente, grupos móviles como Samsung J2 Prime Vienen sin Smart View y con ello se podrían sincronizar con nuestro televisor en tiempo real. Sin cables y solo una conexión a Internet. Si fueran teléfonos de alta tecnología, no tendríamos este problema, pero no te preocupes que lo conectaremos de la misma forma.

Entonces, ¿qué hacemos para conectarlo? Samsung J2 Prime en TV Será por cable, pero tampoco tenemos puerto HDMI. En este caso, usaremos un adaptador que deberá comprar. Este tendrá una entrada microUSB y una salida HDMI y MHL, para que puedas conectar fácilmente el Samsung J2 Prime.

Y lo mejor de todo, con este adaptador no necesitarás que tu televisor tenga un televisor inteligente, ya que con este adaptador puedes conectarlo a cualquier televisor. Y no necesitará tener una conexión a Internet. Esta forma de conexión, aunque muy sencilla, te limitará al uso de cables y es algo que muchos evitamos hacer.

Cómo conectar un Samsung J5, J7 o J7 Prime a mi televisor

Estos dispositivos, a diferencia del Samsung J2, tienen conexión HDMI, por lo que mediante un cable de este tipo puedes conectarlo a televisión. Y de esta forma no tendrás que realizar ningún tipo de configuración, solo conéctalo y listo. Pero tendremos la misma desventaja mencionada anteriormente y el uso de cables.

Si queremos hacer una conexión inalámbrica, necesitamos usar una aplicación llamada Miracast. Con esto podrás transmitir muy fácilmente fotos y videos y para usarlo tenemos que hacer lo siguiente. Debe arrastrar la pantalla de inicio hacia abajo para poder mostrar las opciones de Configuración.

Ahora aquí tienes que buscar arrastrando la opción Smart View hacia la izquierda o hacia la derecha, cuando la encuentres tienes que presionarla. Esto creará una búsqueda automática de los dispositivos a los que se puede conectar.

Si su televisor tiene las mismas funciones que su teléfono celular, no tendrá ningún problema de conexión, solo espere a que aparezca el nombre de su televisor e inicie sesión.

Si su televisor tiene Televisión inteligente, debe hacer lo siguiente, ir al panel de notificaciones y seleccionar Screen Mirror o Smart View.

Cuando encontremos la opción que estamos buscando, debemos seleccionarla y ambos dispositivos deben estar conectados a la misma conexión WiFi. Para que de una forma muy sencilla nuestros dispositivos se puedan conectar sin ningún problema.

conectar el teléfono móvil samsung tv

Y de esta sencilla forma aprendimos de una forma muy sencilla cómo conectar un Samsung J2 Prime, J5, J7 o J7 Prime a mi televisor. Para ver todo el contenido en nuestros teléfonos móviles, con la gran pantalla que tenemos en casa.