conectar un disco duro al teléfono móvil

En el artículo de hoy veremos Cómo conectar un disco duro NTFS o Pendrive USB a mi teléfono móvil Android relativamente simple. Hay algunas cosas a tener en cuenta antes de continuar, pero no se preocupe, no es nada complicado.

Los discos duros han mejorado con el tiempo, al igual que las unidades USB. Su capacidad de almacenamiento puede ser muy grande, mucho mayor que la de cualquier dispositivo móvil.

Por lo tanto, es normal tener mucha información en un disco duro, quizás porque es demasiado para un teléfono o para hacer una copia de seguridad de tus archivos. Sin embargo, es muy fácil transferir todos estos datos o simplemente lo que necesita a su teléfono móvil y a continuación le mostraremos cómo conectar un disco duro o una unidad pendrive USB a su teléfono con Androide.

Conectar el disco duro NTFS a mi teléfono móvil Android

Lo primero que debes saber es si tu dispositivo es compatible con USB OTG, esto es imprescindible, ya que si no lo es, no podrás conectar un disco duro ni un pendrive.

Tenga en cuenta que un disco duro necesita energía para funcionar y que el puerto USB de su dispositivo no podrá proporcionarle lo que necesita. Para solucionar este problema, necesita un cable USB dual. Uno de estos cables debe ir a su dispositivo y el otro a una batería para alimentar el disco duro.

teléfono conectado a un pendrive

Otra cosa para recordar es que la aplicación Microsoft Paragon Microsoft NTFS USB solo le permite leer archivos y no escribir. Eso significa que puedes copie los archivos del disco duro a su dispositivo, pero no puede agregar nada a ese disco duro.

Sin embargo, no podemos negar las ventajas que nos ofrece este tipo de aplicaciones, ya que podemos tener disco duro con muchas películas y series para que puedas disfrutar en nuestro móvil. Ideal para viajes largos o de vacaciones fuera de casa.

Una vez que conecte el disco duro o pendrive a su dispositivo móvil, verá una notificación en la pantalla del teléfono. Usar la aplicación no es nada complicado, es muy intuitivo y ni siquiera necesitas ver un tutorial para aprender a usarlo.

Cómo conectar un pendrive USB a mi teléfono Android

Uno de los grandes aspectos positivos es que la aplicación es compatible con cualquier disco duro o pendrive del mercado. Por lo tanto, no debería tener problemas para leer estas unidades de almacenamiento siempre que su teléfono utilice tecnología USB OTG.

Microsoft NTFS USB Es una aplicación extremadamente útil que en realidad es más un controlador o controlador que una aplicación en sí. Nos permite leer diferentes tipos de discos. Por lo tanto, no estamos limitados al formato NTFS en el disco duro. Alternativamente, también puede leer discos que están en HFS, exFAT o FAT32.

conectar un disco duro a un móvil

Con esta aplicación puedes transferir archivos de gran tamaño a tu dispositivo móvil o utilizarlos desde el mismo disco duro. Recuerde que no puede escribir en él, es decir, no puede editar archivos en el disco externo. Pero si puedes hacer una película con él y disfrutarlo en tu móvil.

Como puede ver, es extremadamente fácil comunicarse con un disco duro NTFS por mi cuenta dispositivo móvil. De esta forma puedes gastar mucho información de su computadora a su dispositivo móvil en poco tiempo.