Spotify es un servicio que ofrece formato de música Gratis. Es una plataforma de streaming que se ha convertido en la principal y más utilizada en su campo. Cada vez más personas buscan la forma de crear o tener una cuenta de Spotify.

Si bien es cierto que para acceder a todo el directorio de música hay que pagar una suscripción, existe una gran variedad de música que puedes disfrutar de forma gratuita.

A pesar de la enorme competencia en el campo de las plataformas y aplicaciones para disfrutar de la transmisión de música, con el tiempo, Spotify siguió siendo la más popular entre ellas.

Beneficio de Spotify Es muy sencillo, solo tienes acceso a la página oficial desde tu propia computadora o descargar la aplicación en su dispositivo y regístrese.

Hay muchos diseños en Spotify que se adaptan a ti. Si quieres usarlo gratis, solo debes elegir el «Plan Gratis» que te permite escuchar música sin pagar, pero con algunas restricciones, como la reproducción aleatoria y la opción de descargar y escuchar sin conexión.

Pero si quieres el diseño completo, tienes que elegir «Programa Premium» Por lo cual tendrás que pagar y disfrutar de opciones que solo ofrece este diseño, como son la mejor calidad de sonido y las enumeradas anteriormente.

Sin embargo, ¿Qué es Chromecast y Chromecast Audio? ¿Y es posible conectarlo a Spotify? ¿Cómo hacerlo? En este artículo aprenderá más al respecto.

¿Qué es el sonido de Chromecast y Chromecast?

Caja de audio Chromecast en mesa de madera

UNO Chromecast es un dispositivo fabricado por Google y su función principal es enviar o transmitir contenido o juegos desde nuestro dispositivo móvil o computadora a nuestro televisor.

Esto se ha convertido en uno alternativa eficaz y rentable para convertir un televisor normal en un televisor inteligente. Esto se logra conectando el dispositivo al televisor mediante un cable de puerto HDMI. Por tanto, aquellos que están conectados a él Red Wi Fi pueden mostrar lo que quieran en su TV. Sin embargo, también es posible ver películas, videos y fotos desde su PC a su Chromecast TV sin cables.

Hay varios tipos de Chromecasts y se han realizado varias mejoras y actualizaciones a lo largo del tiempo. Entre ellos se encuentra el audio de Chromecast.

¿Para qué es este dispositivo y para qué sirve? Él Chromecast El audio se usa para reproducir audio a través de un cable de 3,5 mm que funciona muy bien en altavoces más antiguos o en aquellos que no son tan inteligentes como ahora.

Aparte de eso, está diseñado para que el sonido se reproduzca con una calidad excelente, ya que admite audio de alta resolución gracias a la placa AKC AK4430 DAC.

Otro gran beneficio de usar Chromecast es que es compatible con casi todos los sistemas operativos y dispositivos. Es posible usarlo con OS, Android, computadoras como Mac, PC y Chromebook. Obtén más información sobre cómo configurar Chromecast desde una PC o dispositivos Android de forma rápida y sencilla.

Por lo tanto, usar este dispositivo es realmente una opción viable, barata y fácil de usar. Aparte de eso, también está el Chromecast Ultra compatible con todas las resoluciones hasta 4K Ultra HD y HDR.

Ahora bien, ¿es posible conectarlo a Spotify? La respuesta es sí. ¿Cómo hacerlo? Lea el siguiente bloque y aprenderá cómo.

¿Cómo conectar Spotify con Chromecast y Chromecast audio?

Captura de pantalla de Spotify

Si eres de esas personas que lo disfruta buena musica y buena calidadSpotify y Chromecast audio son realmente para ti.

Como mencionamos al principio del artículo, Spotify es un servicio completo y de excelente calidad cuando se trata de plataformas de música.

Además, el Chromecast, y en particular el audio de Chromecast, son herramientas efectivas para reproducir audio de alta definición o, en este caso, música. Así que Spotify audio y Chromecast funcionan muy bien juntos. ¿Cómo conectarlos? Hay dos maneras. Veamos que es:

A través de la misma red Wi-Fi en su teléfono

Esta forma de sincronizarlos es bastante sencilla. Solo necesita asegurarse de que tanto su dispositivo desde el que está usando Spotify como el audio de Chromecast estén conectados a él. Red Wi Fi.

Una vez completado, aparecerá una opción Spotify para escuchar música desde otro dispositivo. Selecciona el dispositivo con el nombre que le diste a Chromecast y listo.

Usando una computadora

Aunque no es posible conectarlos directamente, puede utilizar el método anterior para sincroniza tu teléfono Conéctese a Spotify y Chromecast y use Spotify Connect para administrar la lista de reproducción desde su PC.