control de tv roku

El entretenimiento al que tenemos acceso hoy es uno que casi no tiene límites, debido a la forma en que funcionan las cosas. Con esto nos referimos a cómo la tecnología actual define nuestras vidas y nos trajo todo tipo de instalaciones. Y esto es cierto no solo para el entretenimiento, sino también para varios aspectos de nuestras vidas, que a menudo damos por sentado.

Pero cuando se trata de diversión, la podemos encontrar en casi cualquier lugar, una vez que llega televisores inteligentes, teléfonos móviles y ordenadores para uso personal. tenemos acceso a una gran cantidad de contenido. De hecho, gran parte se debe a Internet y a los servicios a los que tenemos acceso.

¿Quieres ver una película, una serie, un documental y más? Es posible que esté buscando una buena plataforma para verlo y, al hacerlo, se dará cuenta de la gran cantidad de sitios que pueden satisfacerlo. Desde el mejor contenido de Netflix hasta Hulu. Hay muchas plataformas en las que puede confiar para encontrar lo que necesita, pero a menudo cambiar de una a otra puede ser una molestia.

Debido a esto último, se han inventado muchos dispositivos a través de los cuales puedes acceder a las distintas plataformas a las que tienes una suscripción. Estos pueden estar disponibles en muchas formas y tamaños, como la configuración de Chromecast, Apple TV, Xiaomi Mi TV Box; como otros.

conecta el roku negro

Todo el mundo tiene la posibilidad de conectarse a un televisor para ver todo tipo de contenido de Internet, incluidas las plataformas antes mencionadas. Lo mismo ocurre con el Roku, un dispositivo similar que depende de un controlador para funcionar, pero cuando se instala una nueva Internet y no tienes un controlador, las cosas pueden ponerse un poco difíciles.

Un Roku en tus manos

Acceder a todo tipo de contenido multimedia a través de Internet puede ser extremadamente fácil, especialmente cuando tiene un dispositivo como Roku. Este es un dispositivo que puede conectar a un televisor e incluso a su computadora portátil, sin importar dónde se encuentre. en el conectarlo a una red Wifi, puedes acceder a todas estas plataformas donde ya tienes una suscripción.

Es bastante sencillo de utilizar, no cuesta demasiado dinero, incluso se puede trasladar a un hotel y no ocupa mucho espacio. para que pueda ver lo que le gusta en alta definición.

grupo de control roku

Sin embargo, debido a que es un dispositivo que está disponible en dos partes (el dispositivo en sí y un control remoto) es posible perder el control. lo que lo hace un poco más difícil conectar el dispositivo a una redPor tanto, te ayudaremos a continuación si tienes este problema.

Roku sin control remoto

Siempre que compres uno El dispositivo Roku tendrá un control remoto original ya configurado para ser utilizado inmediatamente. Sin embargo, si es probable que el control ya no esté en su poder, usar Roku puede ser un poco más difícil.

Siempre tienes la opción de descargar un control virtual directamente a tu móvil a través de él App Store o Google Play Store. Pero para conectarlo al Roku, debe estar conectado a la red Wifi antes.

Es decir, si ha realizado un cambio de red o movió su Roku a cualquier otro lugar al que desee conectarlo sin control. Te será imposible configurarlo o controlarlo sin él.

La mejor parte es que puedes comprar otro Roku por para poder reemplazarlo. ya que sin control sobre él, simplemente será imposible que el usuario se conecte a él en una nueva red, ni siquiera usando el control virtual.