La Nintendo Wii, una consola que nos dio y nos sigue brindando grandes experiencias en la actualidad. Recordado como uno de los saltos más impresionantes de la generación, el Wii obviamente está detrás de nosotros, pero ¿sabías que puedes usarlo con la tecnología actual? La cita es para aprende a conectar tu consola Wii a tu televisor inteligente.

Esta consola es realmente conveniente, incluso puedes descargar e instalar Netflix en la Wii fácilmente. A su vez, crea una cuenta en la Red Nintendo y conéctala a la 3DS, nada mal.

Porque quien no quiere dar un paseo en la memoria y recuerda la mordedura del niño con Wolf Linko marcar goles impresionantes con Mario, para cualquiera que tenga un amor diferente por uno de los favoritos de Nintendo, este es su tutorial.

Conecte la consola Wii al televisor inteligente

Seguro que la Nintendo Wii ya es bastante antigua, es el año de lanzamiento 2006, Han pasado 14 años desde que disfrutamos por primera vez de su lista.

Pero no porque sea viejo, es inútil, si todavía tienes suficientes ganas de jugar, pero has cambiado de TV a más potente (para las consolas actuales), hoy necesito aprender algunas soluciones para conectar la consola Wii al Smart TV.

Lo primero que debe saber es que los cables originales de Wii, o cables AV, están diseñados para conectarse a las entradas RCA del televisor. Cada uno en la entrada con su color correspondiente (amarillo, blanco y rojo)

Si su televisor tiene esta lista (porque hay nuevos televisores que los traen), solo tiene que ir a «TV / videoEn TV. Si la imagen no aparece aquí, busque «Introducción«, Las secciones»AV«,»EXCEPTO«LA»AUX» (como último recurso, busque los canales 0 o 99).

consola wii blanca

Enlace Scart

Si con los cables originales no puedes lograr tu misión, es momento de probar otro tipo, empezamos con un conector Scart. La Wii realmente no trae ese tipo conexión euroconector, pero puede obtener un adaptador RCA a Scart, que es muy pequeño y útil porque tiene las tres entradas de color.

Una vez que haya conectado los cables RCA, solo necesita conectar el euroconector a su televisor y Busque la sección de canales de entrada Scart para iniciar la reproducción.

Pantalla VGA

Como en el ejemplo anterior, existen adaptadores y cables que te permiten conectar la Wii, pero en este caso a un monitor, así que si no tienes un televisor sino un monitor, simplemente debes colocar el lado VGA en la pantalla y el otro extremo en tu Wii, Esto reflejará la imagen en la pantalla.

Hoy es posible sacar una herramienta innovadora, es decir, convertir un televisor en un SMART TV con AKASO QBOX.

Ponte moderno y usa un HDMI

Si lo primero que pesa es que lo que acabas de leer es una locura, porque estás muy equivocado, gracias al modernismo ahora hay una manera de Conecta un cable HDMI a la Wii.

Por sí mismos, ¿estos televisores inteligentes pueden tener más puertos o conexiones HDMI en el televisor inteligente? pero este es otro asunto aunque es bueno conocerlo como alternativa.

Entonces, ¿es más fácil que nunca conectar su consola Wii a su televisor inteligente? Si es así, tu nostalgia te ha golpeado mucho, porque hoy en día incluso HDMI puede usar la Wii. Y esto no solo reflejará la imagen sino también aumentar ligeramente su calidad.

consola blanca y controlador wii

Solo tiene que comprar un convertidor HDMI para audio y video y luego conectarlo a la parte posterior de la Nintendo Wii y luego conecte el cable HDMI a él y luego al televisor.

Por último, vuelve a mirar la sección «Introducción» para la salida HDMI y es decir, empieza a reproducir en tu nuevo televisor con una resolución mejor de la que recuerdas (uno de los mejores adaptadores del mercado se llama adaptador HDMI Wii aan y está dedicado a Esta función)

Y con eso termina el aprendizaje, pero cEmpiece un nuevo viaje al pasadoAhora que conectar la consola Wii al televisor inteligente ya no es un problema, las horas de juego están garantizadas.