conectar computadoras a windows

En este mundo diverso, es necesario, por no decir necesario, tener diferentes pantallas o ventanas para realizar nuestras diversas tareas. Como esto nos permitiría ser más productivos, pero quizás, este proceso pueda parecer un poco complicado. Pero nada más lejos de la verdad y luego te mostraremos cómo conectar fácilmente 3 monitores independientes a su PC con Windows.

conectar pantallas de ventana

Lo que realmente importa es que cuentas con las especificaciones técnicas y físicas para poder realizar esta conexión. Sin ella no será posible y lo hablamos con tu ordenador Sistema operativo Windows tener al menos uno tarjeta gráfica con tres salidas para conectar tres monitores. Alternativamente, desde varias tarjetas que proporcionan un total de tres conexiones de pantalla.

Esto es más importante que saber cómo hacerlo, ya que por supuesto no será posible. Y si tienes este requisito, el resto será pan comido, ya que te diremos qué debes hacer para completar la conexión. Los pasos a continuación son muy similares a los casos en los que desea conectar su computadora a un televisor para poder disfrutar de las diapositivas de PowerPoint.

Cómo conectar 3 monitores independientes a su PC con Windows

Iremos directo al grano y te daremos las instrucciones necesarias para que puedas Conecte fácilmente 3 monitores independientes a su PC con Windows.

En primer lugar, debemos verificar las condiciones que ya hemos discutido. También tenemos las tres pantallas y los diferentes tipos de cables para conectar estas pantallas.

Ahora tomaremos la primera pantalla y la conectaremos a la tarjeta de video normal y puedes usar el cable que tienes en la mano y puede ser DVI, VGA o HDMI para conectar el equipo.

Este monitor lo colocaremos como el principal y por lo tanto estará por delante. Los otros dos estarán uno en el lado derecho y el otro en el lado izquierdo de la pantalla principal.

Pasos para conectar fácilmente 3 monitores independientes a su PC con Windows

El siguiente paso será conectar la segunda pantalla y lo haremos a través del puerto alternativo que tiene la tarjeta de video. Utilice el cable necesario para esta conexión, luego de hacer esto, debe reiniciar la computadora. Hará esto para que la computadora detecte el segundo monitor que ha conectado.

El siguiente paso es colocar el cursor en el escritorio y hacer clic derecho, en el menú de opciones debes seleccionar la opción Mostrar más opciones.

Ahora debe seleccionar la opción Propiedades y aparecerá un menú desde el cual seleccionará la segunda pantalla. Y ahora ve a la extensión de mi escritorio en esta pantalla y comprueba que esté habilitada.

Ya tenemos dos pantallas que funcionan a la perfección nuestra computadora, aún nos falta conectar la tercera pantalla y para ello haremos lo siguiente.

Conecte el tercer monitor a la tarjeta de video original si tiene tres ranuras. De lo contrario, use otra tarjeta de video para conectar el monitor y luego reinicie su computadora nuevamente.

El siguiente paso es volver al escritorio y usar el puntero del mouse para hacer clic derecho y seleccionar Mostrar opciones.

Entonces selecciónalo Selección de propiedades y en el menú desplegable seleccionarás la tercera pantalla. Desplácese hasta el cuadro Extender mi escritorio en este cuadro de pantalla y selecciónelo para habilitarlo.

conectar las ventanas de visualización

Y eso es todo lo que tienes que hacer para poder Conecte fácilmente 3 monitores independientes a su PC con Windows. Después de eso, no tienes que hacer ningún ajuste, solo necesitas usar tu computadora, pero ahora con la variante que disfrutas con tres pantallas. De esta forma, será más productivo y eficiente en las diversas tareas que realice.

Entiende lo fácil y rápido que es realizar esta conexión, sin complicadas configuraciones y utilizando el equipo a tu disposición. Y así te mostramos lo fácil que es Conecte fácilmente 3 monitores independientes a su PC con Windows.