consultar la garantía del dispositivo móvil

Cuando tengamos una buena electrónico Necesitamos tener en cuenta ciertos aspectos del mercado que a menudo pasamos por alto. Y uno de ellos es la garantía del equipo que compramos y, sobre todo, cuál es su alcance.

Además, cobra más relevancia cuando adquirimos equipos como el iPhone, que es tan caro y no queremos que les pase nada. En este sentido queremos enseñarte cómo comprobar o verificar si mi iphone todavía está en garantía.

Por eso es muy importante saber que la garantía es válida para el equipo que compramos y nos cubrirá de cualquier daño que pudiera ocurrir. La gran mayoría de productos de manzana mordida te ofrecen una garantía de al menos 2 años. Y en este seminario te mostraremos cómo comprobar o verificar si mi iphone todavía está en garantía.

Si miramos una garantía de 2 años, es un tiempo largo y esto indica la calidad que ofrecen estos grupos que operan con sistemas operativos iOS. Pero también es importante saber qué situaciones cubre garantía, para no sorprenderse cuando lo traslademos al departamento de servicios técnicos.

garantía iphone

Cómo comprobar o verificar si mi iPhone todavía está en garantía

Es muy probable que no recuerdes la fecha en la que compraste el equipo o si por alguna razón perdiste la factura de compra. Cualquiera sea el motivo, no tiene que preocuparse, ya que Apple cubre estos problemas. Y te enseñaremos rapido cómo comprobar o verificar si mi iphone todavía está en garantía.

Lo bueno de este método que te enseñaremos a usar es que funciona perfectamente no solo para el iPhone sino también para cualquier equipo propiedad de esta famosa compañía de Apple. Y de esta manera podemos verificar cuánta garantía le queda a mi dispositivo electrónico.

Lo primero que vamos a hacer es desde nuestro ordenador en este caso iPhone, nos dirigiremos al navegador donde pegaremos lo siguiente Enlace que te ofrecemos aquí, para que no pierdas el tiempo. Al ingresar puedes ver que estás en la página para comprobarlo cobertura de servicio y soporte.

También puede ver la siguiente información: «Verifique el estado de idoneidad y garantía de Apple para comprar cobertura adicional de AppleCare. Y te dice que ingreses el número de serie, ubicar este número es muy fácil de hacer. Para hacer esto, vaya a su teléfono móvil e ingrese a la Configuración del teléfono.

Número de serie de la garantía de mi iPhone

Luego vas a seleccionar General y aquí seleccionarás la opción Información, en la siguiente pantalla iremos al final y encontraremos la opción Número de serie. Lo siguiente que debe hacer es presionar esta opción repetidamente hasta que aparezca la opción Copiar. Luego haga clic en esta opción para copiar el número de serie.

Cuando hayamos completado esta acción, volveremos a la página y simplemente pegaremos el número que copiamos previamente. Luego baja un poco e ingresa el código de verificación y finalmente presiona la opción Continuar. Y luego se muestra la información de nuestro dispositivo.

También encontraremos tres aspectos que son Fecha de compra válida, Soporte técnico si aún es válido o si ha vencido. Por lo general, esto solo dura tres meses después de comprar el equipo. Y el otro aspecto y el más importante para nosotros y que incluye este seminario.

Y qué es eso Cobertura de servicio y reparaciones aquí puedes ver si aún tienen la garantía o si, por el contrario, ha caducado. También puede ver que le ofrece otras opciones para resolver problemas con su computadora. Si es así, puede elegir y deberá realizar algunos pasos para resolver su problema.

verificar la garantía

Y de esta forma tan sencilla y fácil te hemos guiado paso a paso para que puedas comprobar o verificar si mi iPhone todavía está en garantía. Como siempre, ofrecemos soluciones prácticas para conocer sus dispositivos.