Compresión de presentación de PowerPoint

Ciertamente ha sucedido que has hecho una presentación muy importante PowerPoint para una cita anticipada y debe enviarla.

Cuando la presentación sea perfecta y estés listo para enviarla, ten en cuenta que no puedes hacerlo porque la presentación pesa una tonelada. Afortunadamente es un problema que tiene solución y Hay formas de comprimir un archivo de imagen en una presentación de PowerPoint.

No dejes tu presentación de PowerPoint excede el tamaño máximo permitido enviarlo por correo o incluso subirlo a una página web o nube. Puede reducir el tamaño de las imágenes en sus diapositivas e incluso reducir significativamente el tamaño de la presentación sin afectar la calidad.

¿Cómo comprimir una imagen en PowerPoint?

La forma más práctica de reducir el tamaño de un archivo en su aplicación es reducir el tamaño de las imágenes que contiene las diapositivas.

  • Seleccionar una imagen lo que quieres comprimir
  • La selección de imágenes muestra una nueva opción en la cinta llamada Herramienta de ilustración. Haga clic en él y muestre las nuevas opciones.
  • Establecer la opción Comprime imágenes.
  • Se abre una nueva ventana de opciones. Seleccione el tipo de análisis que desea aplicar a la imagen. Puede elegir entre los más altos, 330 ppp HD, 220 ppp de impresión, 150 ppp web y 96 ppp de correo electrónico.
  • Configure las opciones de compresión para las imágenes. Tu puedes elegir eliminar áreas recortadas de las imágenes y si desea aplicar los cambios a todas las imágenes o solo las seleccionadas.
  • Finalmente, presione el botón OK para guardar los cambios.

Compresión de presentación de PowerPoint

Desde la misma ventana puedes guardarlo configuración que establece como predeterminada. En caso de que desee hacer lo mismo con otras presentaciones de PowerPoint en el futuro. El único problema con la aplicación de esta configuración es que es posible que no sepa cuánto será la reducción de tamaño final hasta que guarde el archivo nuevamente.

Nota: Puede ver el tamaño de un archivo de PowerPoint en el menú Archivo (Alt + A) en la pestaña Información. El archivo debe guardarse para ver el tamaño del archivo.

Comprimir un archivo con contenido multimedia en PowerPoint

PowerPoint te permite reducir su tamaño contenido multimedia a partir de la edición de 2010.

  • Dependiendo de la versión que esté usando, puede encontrar la opción Media Compression Menú Archivo en la pestaña Información.
  • Clic en el botón Compresión de medios.
  • Existen tres opciones disponibles para modificar la calidad del contenido multimedia de la presentación. Las opciones disponibles son: Calidad de presentación, Calidad de Internet y Baja calidad. Elige uno de ellos.
  • El cambio después de seleccionar una opción es inmediato y puede llevar tiempo dependiendo de la cantidad de archivos multimedia en la presentación.

comprimir una presentación de PowerPoint con imágenes

Es importante reducir el tamaño del archivo final de PowerPoint, pero tenlo en cuenta la calidad puede verse comprometida de imágenes, videos o sonidos con este proceso. Dependerá de la calidad seleccionada.

Conecte contenido multimedia y videos a la presentación

Otra forma de evitar sobrecargar su presentación y para hacerlo más ligero es agregando enlaces a los archivos en las diapositivas, pero sin incrustarlas. Por ejemplo, si desea adjuntar un video a un archivo de PowerPoint:

  • Crea un texto en la diapositiva. Puede ser un video para relacionarlo con el archivo que queremos vincular.
  • En el menú Insertar, seleccione la opción Enlace – Insertar enlace.
  • A continuación, en la exploración de archivos seleccionar el video desea mencionar en la presentación.
  • Para guardar los cambios, presione el botón Aceptar.

Ahora, cuando desee acceder al archivo que acaba de cargar, haga clic en el texto de la presentación y el archivo se abrirá con la aplicación predeterminada para este formato.

Nota: Para abrir el archivo, debe estar en la misma ubicación en la unidad de almacenamiento donde lo adjuntó. Si usa la presentación en otra computadora, asegúrese de cargar también el archivo multimedia y asegúrese de que el enlace funcione.