coches de garaje

Si ya tiene el último modelo de vehículo, deberá comprar un garaje en GTA 5 donde pueda almacenarlo. Esta no es una pronunciación secundaria por qué De lo contrario, tendrá sanciones obvias para usted.

Acumular una variedad de existencias de vehículos suele ser algo importante para todos los jugadores de este famoso juego. Más aún para los coleccionistas, tener varios garajes para guardar sus compras (legales o no) es claramente una necesidad. Si aún no sabes dónde estacionar este lindo auto que tu vecino decidió regalarte, Aquí encontrará todo lo que necesita saber.

Así como te interesa conseguir un garaje, también te puede interesar aprender a conseguir helicópteros o si quieres un vehículo más impresionante, puedes comprar un tanque.

Importancia de adquirir un garaje en GTA 5

Los vehículos siempre han jugado un papel destacado en la serie GTA. Desde autos antiguos hasta tanques y jetskies, la franquicia solo ha ampliado su lista.

Sin embargo, lo que ha cambiado es la forma en que se gestionan estos elementos. En este caso, es necesario obtener un garaje en GTA 5 porque le permite mantener ese vehículo. No basta con robarlo o comprarlo si no está debidamente protegido, la máquina de juego lo apagará tarde o temprano.

De esa forma, si tienes un coche que te gusta especialmente, es imprescindible tener tu propio garaje. Asimismo, si quieres completar una colección concreta (un color, un modelo o vehículos especiales) necesitarás mucho para conseguirlo. Obtendrás muchos de ellosEn el modo historia, las cajas fuertes suelen incluir un aparcamiento..

Calle GTA V

¿Dónde conseguir un garaje en GTA 5?

Si lo que buscas adquiere en exclusiva un garaje nuevo, en este apartado encontrarás dónde encontrarlos sin mucha complicación. ¡Sigue leyendo!

Función de historia

En primer lugar, vale la pena recordarte que muchas de las casas seguras que adquieres a lo largo de la historia tienen una o más plazas de aparcamiento. Igualmente, diferentes empresas también ofrecerán una ventaja similar.

En cuanto a los garajes, estarán desbloqueados como tú. Progreso en la historia principal. Una vez hecho esto, aparecerán en el mapa y al ir a su ubicación podrás obtenerlo. Aunque son de propiedad, muchos de ellos no le reportarán ingresos semanales.

Además, no ignores el hecho de que no todos los garajes estarán disponibles para todos los personajes, por lo que tendrás que alternar entre ellos para conseguirlos todos.

Los garajes más reconocidos

Quizás el más conocido cuando se trata de comprar un garaje en GTA 5 es Aeropuerto de Sandy Shores. Esto se consigue gracias a la misión de «Ron, el Nervioso» y te permitirá salvar aviones, helicópteros y vehículos militares.

Por otro lado, hay otros que tras esta misión y si estás registrado en el Social Club (en Xbox 360 o PS3) podrás recibirlos de forma gratuita. De lo contrario, tendrás que pagar una determinada cantidad de dinero.

De esta manera puede obtener el garaje Franklin Clinton con espacio para cuatro autos. También puedes comprar el Trevor Philips Garage para cuatro autos y el Michael de Santa Garage con la misma capacidad. Los tres garajes están disponibles sin Monto promedio $ 30,000.

máscaras de hombres

Para aviones y vehículos militares, puede elegir Derramar a Franklin Clinton o Michael Hangar Cualquiera de estos se puede comprar por $ 1,378,000, con espacio suficiente para 3 vehículos militares y 6 aviones. Si desea algo más modesto, también puede comprar el helipuerto Vespucci por $ 419,850 que le permitirá almacenar hasta cuatro helicópteros.

Finalmente, en lo que al mar se refiere, puedes comprar el muelle del Puerto del Sol si tienes $ 75.000. Este muelle Tiene espacio para amarrar 7 de sus vehículos marinos.

Operación electrónica

En este modo de juego, todo lo que tienes que hacer es acceder a Internet en el propio juego e ir al siguiente Enlace. Allí podrás comprar lo que más te convenga pagando la cantidad requerida.

GTA online ofrece muchos garajes de esta manera, ubicado en muchas áreas diferentes, pero se agrupan en clase baja, media y alta. De esa manera, los precios oscilan entre los asequibles $ 25,000 y los significativos $ 150,000.

GTA es uno de los juegos de coches más populares que puedes encontrar, si eres fanático de este juego, definitivamente te interesará aprender otros trucos como los controles del teclado para evitar golpes o cómo volverte invisible.