Tweets de Twitter

Conectando muchas redes sociales Puede ser muy conveniente, especialmente si está desarrollando su negocio con estas herramientas. Por ello, todo aquel que quiera aprovechar sus redes sociales debe saber cómo compartir tus Tweets en tu página de Facebook.

Existen varios métodos mediante los cuales puede conectar correctamente su propio cuenta de Twitter con una cuenta o página de Facebook. Lea atentamente el seminario que hemos preparado para que tenga éxito.

Tenga en cuenta que este tutorial está diseñado exclusivamente para Facebook, pero también es posible compartir un Tweet en Instagram Stories, para ampliar sus capacidades al utilizar las redes sociales.

¿Cuál es el propósito de vincular nuestras cuentas de Twitter y Facebook?

Si eres nuevo en el mundo de las redes sociales, es posible que te preguntes cuál es el propósito de conectar dos o más redes sociales. Para el usuario medio, esto puede no ser beneficio significativoSin embargo, lea los siguientes puntos que le informan sobre lo que podría ser útil para:

Si trabajas con redes sociales

De hecho, el trabajo en línea es absolutamente posible. De hecho mucha gente operar directamente con las redes sociales y en este punto vincular dos cuentas puede resultar muy útil.

Vincula tu cuenta de Twitter a tu cuenta o página Facebook, Para que las cosas que publica en Twitter aparezcan en Facebook es una opción imprescindible para el administrador de la comunidad. De esta manera, ampliará el enfoque del usuario y trabajará de manera más eficiente y con menos esfuerzo.

Además, si viajas por el mundo de las redes sociales, puedes saber quién ha etiquetado tus Tweets como favoritos de alguna manera, una opción muy importante para saber de manera efectiva cómo se están acercando tus usuarios a Twitter.

Hombre usando Facebook

Para hacer anuncios

Lo que señalamos anteriormente se aplica principalmente a las personas que colaborar con las redes sociales. Sin embargo, el usuario medio también puede beneficiarse de esta funcionalidad.

Si desea transmitir un mensaje de manera más eficaz, puede ser conveniente hacerlo en varios sitios de redes sociales a la vez. Conectando Twitter y Facebook este proceso se puede realizar con unos pocos clics.

Cómo compartir tus Tweets en tu página de Facebook

Si tu quieres comparte tus tweets Puede estar interesado en la siguiente información en una cuenta de Facebook. Considere estos puntos y trate de lograr esta tarea, lea atentamente:

Vincula una cuenta de Twitter a una cuenta de Facebook para compartir Tweets

El proceso de conectar su perfil de Facebook a su cuenta de Twitter y compartir contenido en ambas redes sociales es fundamental. Así que sigue los pasos que necesitamos enseñarte:

  1. Este proceso debe ser realizado por su computadora. Por eso el primer paso es Conexión con su cuenta de Twitter.
  2. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Twitter, busque opciones Configuración y privacidad. Para acceder a ellos, simplemente toque los tres puntos debajo de su foto de perfil a la izquierda de su pantalla.
  3. En las opciones de configuración, verá la pestaña Cuenta, haga clic en ella y luego vaya a Aplicaciones.
    La aplicación debería aparecer Facebook, si aparece, presione. El sistema le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Facebook, ingrese los datos y lo haga normalmente.
  4. Después del procedimiento anterior ya habrá vinculado su cuenta Twitter en tu cuenta de Facebook. De forma predeterminada, los tweets que publique se mostrarán a sus amigos.

Por otro lado, si quieres cerrar la sesión o desactivar tu cuenta de Twitter de Facebook por cualquier motivo, puedes leer la guía proporcionada en el enlace anterior.

Nota: Muchos usuarios se han quejado de que la opción de Facebook no aparece en las aplicaciones de Twitter. Esto se debe a que en actualizaciones recientes los términos de servicio de Facebook han cambiado ligeramente.

Botón de seguimiento de Twitter

De cualquier manera, pruebe el método anterior, si no es posible, lamento informarle el enlace no se puede hacer oficialmente. Aun así, no desesperes, es posible que en futuras actualizaciones sea posible realizar este trámite como antes.

Por último, te recomendamos que averigües qué son los listados en Twitter y qué son, lo que representa una forma organizada de mostrar información en esta red social.