colocar bots en Discord para reproducir música

Hoy veremos cómo poner bots en Discord para reproducir música. Discord es una de las aplicaciones más utilizadas por los jugadores a los que les gusta jugar online. Mantener una comunicación tan fluida con tus amigos es algo que nos permite disfrutar más de los videojuegos.

Pero obviamente la música nunca está de más y una forma de compartir no solo el momento con amigos en el juego es compartir buena música. Esto crea un buen ambiente en el que puedes disfrutarlo durante horas y es posible que ni siquiera te des cuenta de cuánto tiempo llevas jugando.

Para aquellos que son administradores de un servidor Discord es imprescindible instalar un bot de música ya que es uno de los bots más solicitados en esta categoría de servidores. Es por eso que veremos un tutorial bastante simple para que en unos minutos puedas agregar el bot de música al servidor.

No te preocupes, No necesitas saber mucho sobre Discord o bots para poder agregarlo ya que te daremos un tutorial paso a paso. Además, agregar bots a Discord es un proceso bastante fácil y cualquiera puede hacerlo.

interfaz de chat de desacuerdo

Cómo agregar Music Bots a Discord »Wiki Ùtil

  • Lo primero que debes hacer es importar Rythm desde Chrome o cualquier navegador web.
  • Después de eso, debe hacer clic en «+ Invitación RythmEsta opción se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Debe iniciar sesión en Discord tan pronto como haga clic en esta opción.
  • Aquí debe ingresar los datos de acceso de Discord para autorizar al bot.
  • Aparece una ventana donde puede ver un menú desplegable. Al hacer clic en él, puede seleccionar el servidor al que desea agregar el bot.
  • Una vez que esté listo, simplemente haga clic en el botón «»Autorizar«. Ubicado en la parte inferior derecha.
  • Deberá completar el captcha de Google para confirmar que no es un robot.
  • A continuación, debe abrir Discord en su computadora. Definitivamente deberías tenerlo en tu escritorio. De lo contrario, presione «Principio«Abajo a la izquierda de Windows y escriba»DiscordiaLuego presione enter.

descartar el navegador web

Agregar robots de música a Discord

  • Con Discord abierto, debe seleccionar el servidor donde especificó en los pasos anteriores que desea el bot (el de la lista desplegable).
  • Debe hacer clic en un canal de voz. Para poder escuchar música, obviamente tienes que estar conectado a un canal de voz, de lo contrario no es posible.
  • Debes suscribirte a este canal Reproducción <τραγούδι ή καλλιτέχνης>. Entonces Rythm buscará en YouTube las canciones que desea escuchar. y empezarán a jugar.

Del mismo modo, si lo ingresa Sitio web de Rythm verás en «Funciones y comandosTodos los comandos que puedes usar en Discord para administrar el bot. De esta manera, puede usarlo tanto como desee y los miembros de ese chat de voz pueden hacer lo mismo si tienen los derechos adecuados.

Es muy fácil aprender a poner bots en Discord para reproducir música y sobre todo es muy útil mantener un servidor de Discord lo más activo posible. De esta forma podrás escuchar toda la música que quieras con tus amigos mientras disfrutas de algunos juegos online.

Si todavía tiene preguntas al respecto cómo agregar un bot de música a Discord, puedes dejarlo un poco más abajo en la sección de comentarios y estaremos encantados de ayudarte a solucionarlos.

Recuerda que todos los días publicamos artículos y tutoriales muy útiles para Discord, visitas habitualmente nuestro blog para conocer todas las novedades.