portátil de usuario

Una de las mejores formas de promocionar sus diversas páginas y redes sociales es colocar botones de acceso rápido a ellas dentro de su blog de Blogger.

Blogger es una gran plataforma para publicar, capturar y enviar sus proyectos y pensamientos a cientos de personas. Al ser un espacio común tan flexible, dentro de él puedes crear un sitio web a través de diferentes funciones, configuraciones y además agregar aquellos elementos que hagan que tu comunidad se sienta mucho más cómoda.

En este post queremos darte todo herramientas necesario para que pueda colocar botones de redes sociales de forma rápida, sencilla y sencilla.

círculos de redes sociales

¿Cuáles son los beneficios de colocar botones de redes sociales?

Además de darle a su sitio un aspecto mucho más profesional y permitir que sus usuarios lo encuentren a través de las redes sociales más populares, estos botones ayudarán sitio web un look actual y dinámico, ya que estos elementos no son solo adornos sino también herramientas de uso común.

Sus beneficios se pueden dividir de varias formas, sin embargo, podemos enumerarlos de forma sencilla de la siguiente manera: circulación social, apoya la durabilidad del contenido, garantiza un aumento de tus seguidores no solo dentro del blog, sino también dentro de las aplicaciones que colocas dentro de los botones.

¿Dónde puedo descargar iconos y diferentes widgets para redes?

Usualmente este tipo herramientas, se utilizan como bases de comunicación para diferentes sitios web, que además, por defecto, incluyen componentes propios o herramientas especiales para los suyos. Widgets.

Sin embargo, si lo que busca es selección Para darle a tu página un toque diferente que te ayude con su estética, aquí te dejamos una lista de páginas que te ayudarán con este propósito.

  • Icono: Una herramienta ideal con una amplia gama de iconos para ayudar a darle a su página una idea única
  • Vecteezy: Esta es una plataforma que te permite desplegar diferentes vectores para crear iconos en la web
  • Musefree: Es una plataforma con una amplia lista de iconos, en particular 650 iconos, de los cuales 60 están relacionados con las redes sociales.

plaza de redes sociales

Agregar botones de redes sociales a Blogger

Para poder agregar botones de redes sociales a su blog, solo necesita seguir estos pasos detallados, que mostrarán la imagen que desea reflejar:

  1. Una vez que hayas seleccionado los íconos que deseas cargar, debes colocarlos en una tienda web para obtener una URL que puedas usar, un ejemplo de los cuales es Google Drive o Dropbox.
  2. Después de eso, debe copiar en una nota el URL que ha adquirido para usar más adelante.
  3. A continuación, debe abrir la red social a la que desea conectarse y copiar la dirección web en una aplicación para tomar notas. De esta forma, ya tendrás ambas direcciones, que son necesarias para realizar este proceso.
  4. Dentro de la página, debes acceder al botón «plan», y luego, haga clic en la sección «Agregar gadget». Podrás ver que se abrirá una lista, en la que se presentarán varias opciones entre las cuales «HTML / Javascript«. En esto, necesitamos seleccionar y pegar el siguiente código:

nombre de la red social