aplicación de instagram

Hoy veremos cómo chatear en Instagram desde una computadora descargada con un sencillo tutorial paso a paso. Es más fácil de lo que piensas y puedes chatear con todos tus amigos en esta popular red social.

No podemos negar que a día de hoy, una de las redes sociales más utilizadas es Instagram. Que tiene la mayoría de sus usuarios en dispositivos móviles. Sin embargo, usando Redes sociales desde una computadora en muchos casos es más cómodo.

Una de las cosas «malas» que tenía Instagram al iniciar sesión en su sitio era que el chat no estaba habilitado, lo que siempre encontré bastante necesario y relativamente simple de agregar.

Por lo tanto, tuvimos que usar varios trucos para poder acceder a la red de chat social. Luego, cuando se lanzó la versión de Instagram para Windows, podemos descargar desde Microsoft Store, esto se ha corregido parcialmente.

Todavía no pudimos discutir desde el sitio oficial. Si bien fue posible descargar la aplicación, muchas personas no quieren o no pueden descargar esa aplicación. Tal vez porque abren Instagram en una computadora compartida, etc.

Actualmente, la red social ha actualizado la interfaz web para enviar o recibir mensajes, por ejemplo y si quieres interactuar con tus seguidores, puedes retransmitir en directo y chatear sin ningún problema, de esto hablaremos en detalle a continuación y Verás que puedes acceder rápidamente a todos los chats y comenzar nuevos, desde la web, sin descargar nada.

instagram en el móvil

Cómo enviar mensajes privados a Instagram desde tu computadora

Obviamente, la elección más sabia a este respecto es la inmediata descargue la aplicación de redes sociales de Microsoft Store. Después de hacer esto, puede iniciar sesión como de costumbre e iniciar la conversación.

Actualmente, Instagram ha cambiado mucho el diseño de la web. Si inicia sesión desde Instagram.com verá que se han modificado algunas cosas para agregar otras nuevas.

Una de estas cosas nuevas que se ha agregado es la mensajería instantánea. Algo que puedes verificar en la parte superior derecha de la pantalla. De momento no necesitamos descargar nada ni utilizar ningún tipo de «Truco» para poder chatear en Instagram desde un ordenador.

logotipo de instagram

Cómo chatear en Instagram desde tu computadora

Simplemente ingrese Instagram.com e inicie sesión con la información de su cuenta. Ahora puedes empezar a chatear con todos tus amigos sin ningún problema. y lo más importante, sin tener que descargar nada.

Aunque desde la aplicación puede resultar más práctico, sobre todo porque tendrás las notificaciones visualizadas en Windows en la parte inferior derecha de la pantalla. En caso de que uses Ópera También puedes conectar Instagram para que aparezca en la barra lateral izquierda.

Este es más que un paso necesario para mejorar la experiencia del usuario. No podemos negar que en muchos casos es más fácil utilizar la aplicación desde el mismo ordenador que desde un dispositivo móvil.

No solo por los periféricos (mouse, teclado, pantalla, etc.) sino también por que las fotos y videos que se comparten se pueden apreciar mejor.

Pero como puedes ver, es bastante fácil chatea en Instagram desde tu computadora sin descargar nada. Simplemente ingresando a la web oficial podemos hacerlo.

Algo más toma es la capacidad de agregar fotos a Instagram sin la necesidad de una aplicación o un dispositivo móvil. Por el momento puede, pero se necesita un pequeño truco para hacerlo.

Como ves, es muy fácil chatear en Instagram desde tu computadora sin tener que descargar nada. Con suerte, pronto agregarán la capacidad de cargar fotos e historias sin tener que hacer ninguna «maniobra» extraña.