instagram jpg

Si eres de esas personas que abre Instagram por todas partes pero no lo sabes ¿Cómo cerrar sesión en Instagram en todos tus dispositivos? cálmate que este post es para ti. Hoy te mostraremos en detalle cómo puedes lograrlo y te sorprenderá darte cuenta de que es mucho más fácil de lo que crees.

Después de esta información, ya no tendrá que preocuparse si está conectado a una computadora y se olvidó de apagarla. Aún mejor, si cree que están usando su cuenta, a partir de hoy se sentirá tranquilo y seguro.

No esperes más y sigue leyendo esta información para ayudarte a cerrarla. tu sesión de Instagram automáticamente no importa cuántos dispositivos estén abiertos.

Pasos para salir de Instagram en todos tus dispositivos

Como sabes, desde la llegada de Instagram, se ha convertido en una tendencia entre todas las personas a las que les gusta conectarse en aplicaciones sociales. Por eso, en ocasiones, conectamos dispositivos que no son nuestros, para actualizar las historias y la información que comparten nuestros amigos.

Sin embargo, el verdadero problema surge cuando no podemos recordar si cerramos esta sesión, algo que nos hace sentir inseguros, ya que no es nuestro dispositivo. Ante eso, una de las peculiaridades de Instagram es esta puedes abrir varias sesiones y no pasa nada.

Para evitar esta inseguridad y proteger tu información en Instagram, solo sigue estos pasos que te daremos a continuación y solucionarás este problema:

  • Inicie la sesión de Instagram desde su computadora o móvil como siempre.
  • Una vez que haya iniciado sesión, vaya a su perfil y seleccione el menú.
  • De todas las opciones que aparecerán, debes presionar la configuración.
  • Luego haga clic en las contraseñas y cambie su contraseña actual.
  • Para esto primero debes ingresar la actual y luego indicar la nueva contraseña que vas a ingresar dos veces y ya está.

Una vez que haya completado este sencillo procedimiento, todas las sesiones de inicio de sesión de su cuenta estarán abiertas cerrará. Esto se debe a que al cambiar la contraseña, el sistema te pedirá lo mismo en otros dispositivos y como no la tiene no volverá a arrancar.

Como puedes ver, es simple Cierra sesión en Instagram desde todos tus dispositivos Y lo mejor es que no tienes que entrar todo para hacerlo. En otras palabras, no importa si tienes todos los dispositivos a tu disposición, porque cambiar la contraseña en uno cerrará en el otro.

seguridad en instagram

Recomendaciones para mejorar la seguridad al usar su Instagram

Instagram se ha convertido en una aplicación necesaria para muchas personas, debido a las múltiples opciones que ofrece, sin embargo, es importante tener cuidado al usarlo. Teniendo esto en cuenta, presentaremos una serie de recomendaciones para aumentar o mejorar la seguridad de tu cuenta de Instagram.

  • No te conectes a ningún dispositivo sin apagarlo, aunque ya te hemos sugerido cómo hacerlo en caso de que ya no tengas acceso a ellos. Lo más recomendable es que si vas a utilizar distintos dispositivos, estos sean tuyos para que solo tú puedas utilizarlos.
  • Cambias tu contraseña de Instagram con tanta frecuencia, incluso si no la has usado en muchos dispositivos, de esta manera te sentirás más seguro. Para ello, debe crear fácilmente una contraseña segura y fácil de recordar.
  • Use contraseñas que sean grandes y difíciles de descifrar, no use fechas de nacimiento o aniversarios ni nada que se pueda deducir.
  • Una vez que haya seleccionado su contraseña, puede verificar que sea segura usando Google Password Control.

Si sigue estos sencillos pasos, puede mantener su Instagram protegido y seguro en todo momento. Lo más importante es que ya sabes qué hacer si quieres cerrarlo. Sesión de Instagram en todos tus dispositivos. También puedes comprobar si alguien ha iniciado sesión en mi Instagram – Últimos enlaces para que conozcas la seguridad de tus redes sociales.

logotipo de instagram

Si esta información te ha resultado útil y ya has conseguido aplicarla, no dudes en seguir leyendo los artículos de este blog, donde siempre te ofrecemos temas valiosos.