cubierta de itunes rosa

Cuando hablamos de música, estamos hablando de una de las formas de arte que más personas en todo el mundo consumen a diario. Cualquiera que sea el tipo, la gente tiende a escuchar uno tipo de música específicamente, con quien se sienta cómodo o identificado.

Y este resulta ser uno de los aspectos más importantes del proceso de escuchar música, porque hay una gran cantidad de tipos de música que se pueden seleccionar cuando se identifican con género o cultura específicos.

Todos estos matices y detalles en la música, ya sea desde un punto de vista cultural o artístico, son uno de los aspectos más importantes de la música, ya que hacen que todas las artes sean extremadamente diversas y amplias en estilo y género.

Entonces, si eres una persona que disfruta de una taza de té, pintar o pintar, puede que te interese la música clásica o académica. mientras que si eres una persona para ir discos todas las noches, es posible que desee escuchar más música electrónica o viceversa.

Realmente, todo esto cae como uno de los grandes atractivos de la música, porque si bien puede haber manchas con ciertos géneros musicales o estereotipos alrededor de personas que crean ciertos tipos de música, nada ha caído y terminan siendo falsos estereotipos.

Sin embargo, si quieres disfruta al máximo Cada uno de los pequeños matices que aporta la música, cada pieza debe ser escuchada de una forma concreta. Muchos apuntan a un dispositivo específico, auriculares de alta calidad o los mejores reproductores de música con ecualizadores que pueden cambiar la experiencia.

Pero el gran disfrute del sonido está en formatos de audio digital, como FLAC, del que hablaremos más adelante y cómo puedes reproducirlo a través del reproductor de iTunes.

Icono de nota musical de iTunes

¿Qué es FLAC?

FLAC, Es uno de los formatos de audio, o más específicamente, un codificador de audio que puede estar tan cerca de la experiencia de escuchar el archivo de grabación original.

Al grabar una pieza musical, se utilizan muchas grabaciones de instrumentos, voces y otros que deben ser procesados ​​a través de un programa específico.

Cuando el sonido finalmente está listo, puede pesar bastante en términos de megabytes, y así sucesivamente. se comprime en diferentes codificadores para que pueda disfrutarlo digitalmente o en discos.

El formato más popular es el mp3, pero muchos afirman que puede terminar un poco comprimido, ya que se pierden algunos datos del formato original.

cuando los datos de audio originales se pierden, puede terminar con un mp3 que puede no tener los detalles y matices que acompañan a la grabación original.

Por lo tanto, hay FLAC, un codificador que comprime el audio original a un tamaño que sea cómodo de manejar y más cercano a la grabación original en detalle.

programa de audio flac

Juega FLAC en iTunes

Puedes encontrar archivos FLAC por casi cualquier artista en Internet y es bueno si eres fanático de la buena experiencia musical. Por lo tanto, es posible que desee reproducir archivos FLAC en su reproductor de iTunes, ya que es uno de los mejores para escuchar música.

Sin embargo, esto no es posible, ya que iTunes no admite archivos FLAC para la reproducción, lo que puede resultar un poco extraño dada la eficiencia del reproductor.

Debido a esto, todo lo que puede hacer es usar otro reproductor, como reproductor de medios de Windows la Winamp apoyando este formato si sus paquetes codificador.

Por otro lado, también puede convertir su archivo FLAC en un archivo mp3 a través de un convertidor como Convertidor de audio Freemake la Free iWisoft Video Converter. Aunque puede usar Audacity para importar un archivo FLAC y luego importarlo como un archivo mp3.