Logotipo de Real Player

Los avances en tecnología son muy notorios, a medida que pasan los años, la tecnología está cada vez más arraigada en nosotros. Asimismo, se ha convertido en uno herramienta básica, con el que podemos hacer miles de cosas.

Asimismo, el uso de dispositivos móviles es cada vez más intenso, hoy en día la mayoría de las personas utilizan los dispositivos para realizar cualquier tipo de acción informática. Esto se debe a que las empresas de desarrollo de dispositivos los están mejorando cada vez más.

Por esta razón, los sistemas operativos responsables de controlar los dispositivos tienen el deber de presentar mejor y mejor software. Del mismo modo, las herramientas portátiles como las aplicaciones son muy útiles en estos dispositivos.

Entre las aplicaciones móviles más utilizadas se encuentran los reproductores multimedia, que sirven para reproducir todos estos archivos de audio y video que tenemos guardados. También contamos con reproductores de video online.

¿Qué es RealPlayer y para qué sirve la carga de subtítulos?

Reproductor de video real

Como es bien sabido, actualmente hay muchos reproductores multimedia disponibles, cada uno con características específicas. Pero solo es el mejor y más capaz quien tiene éxito.

Uno de los mejores en este campo sin duda, es RealPlayer, que fue lanzado oficialmente en 1995, en ese momento se llamaba Reproductor RealAudio. Con el tiempo, ganó la aceptación de los usuarios, hasta el día de hoy.

De vez en cuando, la aplicación introduce nuevas actualizaciones en su sistema, que se vuelven mejores y más avanzadas que las versiones anteriores. Asimismo, es capaz de reproducir la mayoría de los formatos multimedia disponibles actualmente.

Del mismo modo, está disponible para las plataformas principales más utilizadas, por lo que es uno de los reproductores multimedia más populares. Lo mejor de todo es que este reproductor multimedia puede Descárgalo gratis.

Por otro lado, existen algunos tipos de entrenamiento que no se pueden reproducir en esta herramienta, lo que puede resultar muy inconveniente a la hora de reproducir archivos. Este problema también es común al reproducir películas en formatos como AVI.

Pero no debe preocuparse, este problema se puede resolver muy fácilmente. Para hacer esto, debes hacerlo descargar un complemento que luego instalará el programa RealPlayer. Este complemento será un complemento que tiene la capacidad de cargar subtítulos en RealPlayer. En este artículo, conocerá los pasos que debe seguir para cargar o importar subtítulos en RealPlayer con mucha facilidad.

Pasos para cargar o importar subtítulos en RealPlayer

Sitio web de jugadores reales

RealPlayer le brinda la opción de realizar múltiples configuraciones en la interfaz del sistema, una de las cuales es agregar subtítulos. Esto permite que el programa reconozca más tipos de archivos de forma regular.

Si quieres hacerlo, lo primero que debes hacer es descargar el complemento correspondiente, esto se hace desde los recursos de la aplicación. Donde se puede consultar el procedimiento seguido con más detalle. A continuación, debe ir al archivo donde se encuentra el subtítulo y copiarlo, por lo que debe hacer clic derecho en la carpeta y seleccionar «Copiar». De esta forma, los archivos ya estarán copiados.

El siguiente paso será pegar los archivos, debe ir a la ubicación del archivo de película que no se puede reproducir. Ahora, debe hacer clic derecho y seleccionar «Pegar» para instalar los archivos.

A continuación, debe hacer clic derecho en el archivo donde se copiaron los archivos y seleccionar la opción «Cambiar nombre». El nombre que ingresó debe ser el mismo que el del archivo donde se reproducirá la película.

Después de realizar los pasos anteriores, el archivo se puede reproducir normalmente. Y listo, los subtítulos se han subido a RealPlayer muy fácilmente.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya ayudado. Sin embargo, nos gustaría conocer su opinión. cargar o importar subtítulos en RealPlayer; ¿Conoces otro método que te permita realizar esta acción? Déjanos tus respuestas en los comentarios.

También te puede interesar, ¿Cuáles son los mejores reproductores de películas en 3D para mi computadora?