use la tienda de Google Play para canjear su tarjeta de regalo en otros países

Es posible que haya recibido una tarjeta de regalo de Google Play StoreSi este es el caso, pero en tu país no hay cambio, queremos decirte que no todo está perdido. Lee este post donde te enseñaremos la técnica para que sepas cómo canjear una tarjeta de regalo de Google Play Store de otro país.

¿Cómo obtener una tarjeta de regalo de Google Play Store de otro país?

Es posible que haya dado por sentado que nunca obtendría una tarjeta de regalo de Google Play Store. especialmente si vives America latina, o no eres residente en ninguno de los países donde normalmente se compran, canjean y el resto de estas tarjetas aún son recargables, como Estados Unidos, México o algunos países europeos.

Alternativas para obtener una tarjeta de regalo de Google Play Store

Tenemos buenas noticias para ti, existen alternativas para hacerte con uno tarjeta regalo google play store de otro país o código:

  • Mediante ofertas o regalos creado por algunos sitios.
  • Si viaja, puede comprarlo en algunos Instalación comercial de otro país designado por Google Play, sin costo adicional.
  • O a través de un familiar o amigo que viva en el extranjero, también podrían enviarte la contraseña.

Compre una tarjeta de regalo a través de la aplicación Google Play Store para usarla en otro país

¿Cómo se puede canjear una tarjeta de regalo de Google Play Store de otro país?

Una vez que tenga el código en sus manos, o por supuesto Tarjeta de regalo de Google Play Store de otro país (raspe su contraseña desde la parte posterior), le mostraremos cómo canjearla desde su computadora o dispositivo móvil:

Crea un nuevo perfil

  • Si tiene su propia cuenta de Google, vaya a menú desde la página principal de Google Play, hazlo haciendo clic en las tres pequeñas barras horizontales en la parte superior izquierda.
  • Ir a la sección cuenta.
  • presionalo Métodos de pago.
  • Aparecerá otro submenú, allí haga clic en Configuración de pago.
  • En este paso, debe ingresar su correo electrónico y contraseña.
  • En el Departamento centro de pago, haga clic en el menú en la parte superior izquierda y aparecerá País, pero como no podrá cambiarlo ni establecer el país en el que vive, haga clic en Crea un nuevo perfil, que se muestra en la parte inferior del país y, a continuación, en la siguiente pantalla, haga clic en continuar.
  • Te recomendaré Vuelva a crear un nuevo perfil de pago, allí seleccione el país de origen de la tarjeta Google Play Store de la que se le dio o adquirió, una vez hecho esto presione el continuar.
  • En la siguiente pantalla se le pedirá algunos datos, como la dirección, que sería suficiente para colocarla en la Línea 1, Ciudad, los Condado y código postal. Aquí puede pedir ayuda a amigos o familiares en el extranjero, ya que algunos datos generados pueden causar un error o no permitirle continuar con el siguiente paso.
  • Finalmente, una vez completado el paso anterior, haga clic en el botón Enviar.

¿Cómo puede canjear su tarjeta de regalo de Google Play Store?

  • Desde tu comodidad tienda de google play, simplemente acceda al menú principal y haga clic en la sección intercambiar.
  • En la siguiente pantalla Introduzca el código de la tarjeta de regalo de Google Play. Finalmente haga clic en el botón intercambiar. Y eso es todo.

ventana que muestra la contraseña de canje de la tarjeta de regalo de Google Play de forma fácil y rápida

Ahora, con el dinero a su favor de la tarjeta de regalo de Google Play Store, ¡imagine lo que puede invertir! Desde productos, piedras preciosas para sus juguetes, juegos, música y películas favoritos, hasta libros, si le encanta leer.

Solo obtén buenos consejos al respecto condiciones que Google Play Store son necesarios para el uso de sus tarjetas de regalo. por supuesto, necesita tener la última versión de Google Play Store.

Somos conscientes de que algunos usuarios han elegido trucos como crear otra subcuenta o instalar aplicaciones que les permitieran canjear su tarjeta de regalo de Google Play. Sin embargo, en tu caso, te recomendamos que hagas lo que te indique tu moral y tu conciencia. Esperamos que elija la mejor manera de canjear su tarjeta de regalo de Google Play Store de otro país.