Dibujos animados de Facebook en una computadora

En este artículo te mostraremos cómo cambiar o modificar una foto en Facebook y mantener comentarios escritos. Además, si publicitas tu marca en esta popular red social, te daremos algunos consejos para que no tengas que modificar tus publicaciones a última hora.

Cómo cambiar o modificar una foto en Facebook y mantener comentarios escritos

Si por cualquier motivo u otro te encuentras en la situación que da título a esta guía, te alegrará saber que existe un método, algo oculto a la forma en que puedes corregir esta situación. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Ingrese a su cuenta de Facebook y busque la publicación que desea editar.
  2. Haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación. Este es el menú de control.
  3. Selecciona la opción «Editar publicación».
  4. Agrega la nueva imagen que será la final y haz clic en «Guardar». Esto es importante en este paso no borres la imagen original. Si lo hace, la aplicación de Facebook se bloqueará y el cambio no se guardará.
  5. Luego repita los pasos 2 y 3.
  6. Y ahora sí, borra la imagen no deseada haciendo clic en la X (X) que aparece encima.
  7. Finalmente, seleccione la opción «Salvar».

Y así es fácil cambiar o modificar una foto en Facebook, guardando las reacciones y comentarios escritos. Además, en la misma sección también puedes modificar la descripción de su versión así como opciones de apariencia, haciéndolo visible para todos, tus amigos o solo personas específicas.

Facebook móvil

Cabe mencionar que al editar una publicación, aparecerá un cuadro junto a la fecha que dice «Editado». Cualquiera que haga clic en él podrá ver un historial de todos los cambios realizados.

Facebook lo diseñó de esta manera para hacerlo evitar abusar de esta función, que podría incluir contenido no deseado, publicidad engañosa, etc.

Por otro lado, le alegrará saber que esta función no exclusivamente para la versión para PC. También es posible realizar cambios en una publicación desde su dispositivo móvil Android e iOS. Para ello, siga estos pasos en su móvil:

  1. Busque la publicación cuya foto desea cambiar.
  2. Haz clic en el menú desplegable de la esquina derecha. Es la forma de «V».
  3. Establecer la opción «Editar post».
  4. Repite el mismo procedimiento descrito en la primera parte, sin olvidar no borrar primero la foto que quieres borrar.

Optimiza tus anuncios de Facebook al máximo

Si planea anunciarse en Facebook de forma gratuita o por una tarifa, debe saber que la imagen lo es todo. Así que ahora queremos darte algunos consejos que pueden ayudarte obtener los mejores resultados en sus publicaciones anunciadas. De hecho, la siguiente es una de las muchas estrategias de marketing que existen para publicitar gratis en las redes sociales.

Use la relación de aspecto correcta para cada ubicación

Todo depende de dónde anuncie su producto. Ya sea en el feed, en las noticias o en el feed de noticias, debe asegurarse de que las imágenes tengan la relación de aspecto correcta.

Me gusta y me gusta

De lo contrario, es posible que no se vean bien. Para tener una idea clara, te recomendamos que lo consultes relaciones de aspecto admitidas por cada publicación.

Muestre su producto claramente

Al crear un anuncio en Facebook, la clave es breves descripciones. Cuando las personas se mueven a través de tu muro, generalmente lo hacen rápidamente. Si explica su producto claramente, entenderán fácilmente el mensaje. Por supuesto, una buena foto atrae mucha atención.

No sature las imágenes con mucho texto

Antes de publicar un anuncio, Facebook evalúa qué tan atractivo puede ser para el usuario. Si la imagen que publica contiene más del 20% de texto, lo más probable es que Facebook No lo mostraré, piénsalo bien desagradable. Para conocer más sobre este aspecto, puede consultar la sección de ayuda de la red social.

Ver una vista previa antes de publicar

Si no comete un error, no tendrá cosas que arreglar. Por lo tanto, use la herramienta de vista previa de Facebook antes de publicar su anuncio. Para hacer esto, puede usar Creative Hub para verlos como el usuario final los verá tanto en teléfonos inteligentes como en computadoras.

Con estos consejos sacarás el máximo partido a tus anuncios de Facebook y no tendrás que editar tus publicaciones.