pincel de paleta de pintura para pc

Una de las mejores herramientas que nos han podido ofrecer las versiones del sistema operativo Windows es Paint, que se ha realizado herramienta confiable en el que todos podemos confiar si lo necesitamos.

Sin embargo, esto es mucho más que una herramienta con la que solo se puede dibujar una cuadrícula, unas pocas líneas o flechas, ya que en general esto es mucho más que un programa de edición básico, teniendo en cuenta las funciones y herramientas útiles en las que puede confiar el programa en sí. Lo mejor de todo es que si tiene la última versión de Windows, puede obtener Paint en su computadora.

En este artículo, usted vamos a enseñar la forma útil de invertir los colores de una imagen en Paint de forma fácil y rápida.

color en hoja de color

Invierte los colores de una imagen con estos pasos

Microsoft Paint, También te conocían como pincel en el pasado. Dentro de este programa, se podría encontrar una amplia gama de herramientas cuya funcionalidad y diseño han cambiado mucho, ya que la misma empresa ha comenzado a implementar una amplia gama de herramientas e interfaces, comenzando con la versión 1.0 de Windows.

Aquí te dejamos paso a paso, de la forma correcta que puedas invertir los colores dentro de esta herramienta de Windows, pero veremos cada versión lentamente.

Pintar en Windows 7.8 y 10

Para empezar y como si fuera parte de cualquier seminario, es necesario empezar por abrir este programa, que en este caso sería Microsoft Paint.

A continuación, debe abrir la imagen que desea cambiar los colores y abrirla en ese programa, en el que también puede hacer clic «Archivo», En el cual encontrarás un menú desplegable, en el que debes presionar el botón «Abrir» y allí, encontrar la imagen que deseas.

Una vez que hayas abierto el archivo, debes seguir haciendo clic en la flecha que verás en la sección inferior, justo al lado de la opción «Escoger.»

Aquí tienes que entrar al apartado «Seleccionar todo», en el que tocarás haciendo clic derecho sobre la imagen, para que veas un cuadro desplegable, con diferentes opciones

Como paso final, debe seleccionar «Invertir los colores«, En el que verá automáticamente, como él mismo, cambiar. Sin embargo, también puede usar un atajo diferente como»Ctrl + Mayús + I“Por lo que verás que hacemos la misma acción pero de una forma mucho menor.

Se trata de un método de edición fácil y sencillo, con el que podrás realizar una corrección rápida y sencilla a la imagen que quieras, con sencillos pasos. A continuación te dejamos paso a paso, el mismo método pero en versiones Ventanas como la vista y algunas versiones anteriores.

colores a cuadros

Cómo invertir los colores de una imagen en Paint en Windows Vista y versiones anteriores

  1. Empiece por iniciar la aplicación Microsoft Paint, simplemente ubicándolo en la lista de aplicaciones ubicadas dentro de su computadora.
  2. Una vez que abra la aplicación, ahora necesita abrir la imagen para comenzar a editar. Para hacer esto, debe ir a la entrada del archivo y encontrar la imagen que desea editar.
  3. Una vez que se abre en la barra de herramientas, debe ingresar a la sección de herramientas, ubicada en la sección superior y allí, ir a configurar la opción «Imagen».
  4. Como paso final, debe hacer clic en «Invertir colores», para lo cual también puede usar la combinación de letras «Ctrl + I«.

Con esto, puedes ver que el método por el cual se invierten los colores con esta herramienta es bastante simple, preventivo y dinámico, ya que el programa Paint no solo te ofrece opciones basicas, pero también algunos avanzados que te serán de gran utilidad.