búsqueda de Chrome

Para disfrutar de todos los beneficios de Internet, existen muchos navegadores disponibles en el mercado y los más populares del mundo en diferentes dispositivos (según los expertos) son Google Chrome. Este navegador web también ofrece muchas ventajas sobre otros Si quieres saber cómo cambiar o definir la página de inicio y la página principal, te lo explicamos muy fácilmente.

Entre las ventajas que ofrece este buscador, debes permitirnos crear un acceso directo a una página web en el escritorio, lo cual es muy útil ya que no tendrás que abrir el navegador para acceder a la página que tenemos guardada.

Por otro lado, también nos da la opción de cambiar o personalizar la imagen de fondo en unos pocos pasos para que puedas darle un toque más colorido a la página de inicio de Google Chrome.

Además, con Google Chrome podemos buscar e instalar fácilmente extensiones de forma gratuita para sacarle el máximo partido a este popular buscador. En definitiva, estas son las características más destacadas de este navegador que sin duda cuenta con un amplio abanico de herramientas para mejorar nuestra experiencia en Internet.

Los navegadores de Internet o los navegadores web son programas o software disponibles en computadoras y otros dispositivos multimedia que permiten el acceso o el acceso a Uso de internet. Para ello, interpreta la información de varios tipos de archivos que se encuentran en los sitios web y la muestra en la pantalla. Con estos tienes la apariencia de documentos de texto que tienen objetos multimedia y están interconectados. De hecho, los usuarios siempre buscan el mejor navegador web para aprovechar al máximo el tiempo que pasan en la web.

¿Por qué cambiar o redefinir la página de inicio y la página de inicio de Google Chrome?

Es posible que seas un usuario frecuente de Internet y definitivamente deberías usar los mismos sitios web todo el tiempo, ya sea por trabajo, estudio o entretenimiento. Por ejemplo, si lo que más usa es YouTube, entonces desea que aparezca primero cuando lo abra. navegador web y comience a escuchar o ver sus videos favoritos.

Esto tiene una ventaja significativa porque no tendrá que escribir la página que desea ver en la barra de búsqueda o abrir la página de un motor de búsqueda como Yahoo o Googley luego escriba la página que siempre usa y luego haga clic en la página cuando aparezca. Ahorras un tiempo valioso que tanto necesitas.

navegador de google

Pasos para cambiar o configurar la página de inicio de Google Chrome

Es posible configurar el navegador web Google Chrome para abrir una página como página principal o de inicio. Son dos cosas diferentes, a menos que defina la misma página para ambas opciones. La página de inicio es la que se abre cuando Chrome se inicia por primera vez en el dispositivo y la página de inicio es la que se abre cuando se presiona el botón «Inicio» (en forma de casa).

Primer caso: configurar la página de inicio

  1. Tienes que irte primero en el acceso directo desde el escritorio de tu computadora (o la aplicación móvil) de Google Chrome. (Si no tiene un acceso directo de Chrome, vaya al principio, todos los programas y ejecútelo)
  2. Una vez que se abra la ventana de Chrome, vaya a Esquina superior derecha. Luego haga clic o haga clic en la opción que dice Más (la de Tres puntos). Luego se abre un menú desplegable donde debe hacerlo. presione Configuración.
  3. Más tarde debe ir a la sección que dice Página de inicio o de inicio. Luego presione la opción Abre la página de la Nueva Pestaña.
  4. A veces la elección dice Al abrir el navegador, tienes que presionarlo.
  5. Tu tienes la eleccion eligió el logotipo de Google (para que el motor de búsqueda sea la página de inicio), miniaturas de las páginas más visitadas o ingrese una URL diferente.

página de modo nocturno

Configuración de Android

Segundo caso: configurar la página principal

  1. Cabeza en el acceso directo del escritorio de su computadora (o en la aplicación si es dispositivo móvil) de Google Chrome. (Si no tiene un acceso directo de Chrome, vaya al principio, todos los programas y ejecútelo)
  2. Una vez que abra la ventana de Chrome, vaya a la esquina superior derecha. Luego haga clic o haga clic en la opción que dice Más (uno con tres puntos). Luego se abre un menú desplegable donde debe hacerlo. presione Configuración.
  3. En unidad Plan, debes habilitar la opción Mostrar botón de Inicio.
  4. Bajo la opción anterior debes seleccionar lo que dice usarlo Página nueva pestaña o una personalizada.
  5. Después de estos pasos, el botón de inicio aparecerá a la izquierda de Barra de dirección.

Caso 3: Continúe donde terminó la sesión anterior

  1. Abierto Cromo en el dispositivo o computadora.
  2. voy a Más, entonces Composición. Luego, en la sección inicial y tipo donde dice Continúe donde lo dejó.

Con estos sencillos pasos, sabrá cómo cambiar o configurar la página de inicio y la página de inicio de Google Chrome.