microsoft mobile

No importa cuánto tiempo haya pasado desde que comenzó Outlook, esta plataforma de correo electrónico sigue siendo parte de utilizado más en todo el mundo. Viene en segundo lugar, con Gmail en primer lugar.

Asimismo, cabe señalar que este programa corre a través de la plataforma Windows y fue desarrollado por Empresa Microsoft Y aunque ha perdido popularidad en los últimos años, sigue ofreciendo un servicio de calidad a sus usuarios.

Una de las características de esta práctica herramienta es que puedes realizar diferentes cambios, como nombre, foto de perfil, correo electrónico y por supuesto modificar el número de teléfono. Y lo mejor es que es un proceso rápido y sencillo, que no llevará mucho tiempo. En relación con este artículo, también puede estar interesado en Cómo cambiar el idioma de mi correo electrónico de Outlook / Hotmail de inglés a español.

Crea una cuenta de Outlook

Outlook es un servicio gratuito de Microsoft, que hasta hace poco se conocía como Hotmail. Esta plataforma proporciona a los usuarios excelentes características, funciones y herramientas. enviar y recibir mensajes o archivos. Sin embargo, algunos usuarios no tienen este programa.

Entonces, antes que nada, lo principal es tener una cuenta de Outlook. Por lo tanto, debe seguir las instrucciones a continuación, para que el proceso sea rapido y facil:

  • Entrar en su página principal Punto de vistaPuede hacerlo desde su navegador favorito.
  • Busque la opción «Crea una cuenta de Microsoft»
  • Aparecerá una ventana pidiendo información, comenzando con el nombre que desea asignar a su nueva cuenta.

contraseña de procedimiento de cuenta

  • A continuación, el sistema mostrará qué datos se introducirán. Se recomienda que ingrese la información real.
  • De la misma forma es importante agregar un correo electrónico alternativo, que será útil en caso de que olvide su contraseña. También necesitas agregar tu número de teléfono, con el cual podrás obtener un código de verificación y también será una buena opción si olvidas tu contraseña.
  • Finalmente, tienes que dar haga clic en Siguiente y acepta los términos.
  • De esta forma tu cuenta de Hotmail estará lista y podrás cambiar cualquier dato cuando quieras. Dado que es una plataforma sencilla de utilizar y no supone dificultad para realizar cambios.

Cambiar mi número de teléfono asociado con una cuenta de Outlook

Una vez que tenga una cuenta de Outlook, el proceso de modificación de su número de teléfono es muy simple.

  • Lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta Punto de vista
  • A continuación, debe ubicar su foto de perfil y buscar la opción «Editar perfil».
  • Luego vamos a la cima y elegimos donde dice «Datos de contacto»

Datos de contacto

  • Una vez allí, podrá ver todos los datos que ha introducido. Elige dentro «Agregar el número de teléfono» e instale el nuevo.
  • Seleccione la opción donde desea que se envíe el código de confirmación, ya sea por mensaje o llamada.
  • Luego haga clic en «Enviar».
  • Ingrese el código de verificación, que debe incluir el número que agregó.
  • Finalmente lo hacemos haga clic en el icono de la papelera, ubicado junto al número de teléfono anterior. Esto lo eliminará y ya ha modificado su número.

Hotmail Vs Outlook

Por otro lado, existe mucha confusión entre Hotmail y Outlook, ya que muchos usuarios piensan que son dos servicios diferentes. Por esta razón, es importante aclarar este son exactamente iguales. La diferencia es que la primera marca que se le dio a esta plataforma fue Hotmail, sin embargo, con el tiempo se cambió su nombre a Outlook.

Asimismo, en este momento no se puede crear correo con su nombre Hotmail, pero los existentes se pueden abrir normalmente desde Outlook. Cabe señalar que también puede cambiar la dirección de correo electrónico de Outlook.

Finalmente, esperamos que este tutorial te sea de ayuda, sin embargo nos gustaría conocer tu opinión ¿Pudiste cambiar tu número de teléfono de Outlook? ¿Crees que Outlook ofrece un buen servicio? Déjanos tus respuestas en los comentarios.