cambio de nombre en días

La red social con más usuarios en el mundo es sin duda Facebook y es muy fácil abrir una cuenta en minutos. Pero también tiene algunas limitaciones antes de realizar cambios o modificar datos. Por eso en este artículo te presentaremos cómo cambiar mi nombre en Facebook sin esperar 60 días paso a paso.

Y aunque no lo crea, esta se ha convertido en la mayor preocupación que pueden tener los nuevos usuarios. red social. Y quieren en todos los sentidos cambiar este nombre sin esperar estos dos meses. Resulta que muchos no se sienten cómodos con el nombre que eligieron al abrir la cuenta o simplemente quieren cambiarlo.

Facebook Ahora nos permite hacer algunas modificaciones, ya que al principio eran casi imposibles. Pero en el caso del nombre, primero tenemos que esperar un período de 60 días. Hemos mostrado este tipo de solución en artículos anteriores, pero para la aplicación de teléfono inteligente iPhone.

Cómo cambiar mi nombre de Facebook sin esperar 60 días paso a paso

Hay muchas soluciones prácticas que podemos ofrecerle al respecto, pero especialmente le ofreceremos dos métodos para esto. El primero de estos consiste en restablece el nombre que tenías antes. Y el segundo método te permitirá cambiarlo por uno completamente nuevo o cambiar el apodo. Solo debes seguir las instrucciones en la carta.

cambiar el nombre de facebook

Para empezar, es obvio que necesitamos ingresar a nuestro perfil Facebook y para ello ingresamos nuestro usuario y contraseña. Es importante antes de continuar realizando esta función desde un computadora personal. Estando en la página de inicio y allí iremos a la parte superior derecha y daremos clic en el icono de la flecha.

Elija cambiar su nombre hace 60 días en Facebook

Esta acción nos mostrará un menú de opciones y desde allí tenemos que elegir Composición, ahora nos moveremos a una nueva ventana y haremos clic en ella. Procesando En Nombre y háganos saber que por el momento no es posible cambiar el nombre, porque ya ha cambiado en los últimos 60 días y más abajo encontrará un enlace Más información.

Haga clic en esta opción y nos mostrará una nueva ventana ofreciendo su servicio de ayuda. Facebook y en la pregunta ¿Por qué no puedo cambiar mi nombre? Necesitamos hacer clic en el enlace Haznos saber, Se cargará una nueva página de Facebook llamada Renombrar que contiene un formulario que debe completar.

Entre los campos que debes completar se encuentra Nuevo nombre, aquí escribirás el nombre por el cual serás conocido ahora. Otro campo es Nuevo segundo nombre (opcional). Otro campo que puede completar es Nuevo apellido y publicarás si quieres un apellido nuevo o el mismo. Después de realizar estos cambios, encontrará la siguiente opción en la parte inferior.

Razón para cambiarlo Tenemos que hacer clic para mostrar un menú y encontrar diferentes opciones y debe elegir Cambio de nombre legal. Luego, en la parte inferior de la página, debe hacer clic en el botón Examinar y aparecerá el cuadro Carga de archivos. Y buscaremos el archivo en la computadora que certifica esta solicitud de cambio de nombre.

Selecciónelo y finalmente haga clic en Abrir para cargar el archivo, es importante saber que hay varias formas de encontrar este paso. Puede escanear un documento de identificación oficial, pero una captura de pantalla del mismo perfil de Facebook, que muestra el nombre que ya no desea.

perfil perfil de facebook

Una vez que haya completado el formulario y cargado el documento que acredite su cambio. Debe hacer clic en el botón azul Enviar. Solo tiene que esperar un día (24 horas) para que el personal apruebe la solicitud de Facebook. Por lo tanto, es fácil completar este cambio, como lo sería si decidiera cambiar la URL de su perfil de Facebook.