aplicación google maps

En el artículo de hoy veremos cómo cambiar mi ubicación en iPhone, iPod o iPad, básicamente vamos a ver cómo colocar una ubicación falsa en cualquier dispositivo iOS.

¿¿Cuál podría ser el motivo de una ubicación incorrecta?; De hecho, puede haber varias razones por las que desee falsificar su sitio. Uno de ellos es el tema de la privacidad, que es un tema muy sensible para muchas personas. Todas las aplicaciones de una forma u otra tienen acceso constante a nuestros datos.

Si desea poder hacer algo sin que nadie lo sepa, debe saber cómo habilitar y deshabilitar la ubicación del GPS en teléfonos iPhone y Android.

Por eso la privacidad es tan importante y la cuestión de nuestra ubicación aún más. Entonces, le mostraremos un poco a continuación cómo cambiar su ubicación y usar una falsa. Aunque también cómo evitar que las aplicaciones accedan a mi sitio.

Eso sí, lo mejor es evitar apagar el GPS de tu teléfono en caso de accidente y sea robado y luego no puedas encontrarlo.

Mapa de zona de iphone

Cambiar mi ubicación en iOS e instalar una ubicación falsa

No es difcil cambiar la posicin para mostrar uno completamente diferente de la ubicación actual. Para ello necesitaremos una aplicación que nos permita falsificar el sitio.

De hecho, puede haber varias razones por las que una persona no desea que se conozca la ubicación actual. Quizás por privacidad, quizás lo más importante, para evitar que alguien intente ubicarlo, etc.

Lo que debe recordar es que debe tener un jailbreak en su dispositivo móvil para poder realizar este tutorial. Uno de los mejores es, sin duda, LocationFaker, que funciona muy bien.

Para poder abrir LocationFaker tenemos que ir a Cydia y luego hacer clic en la pestaña de búsqueda ubicado en la zona baja. Después de eso, simplemente escribiremos «UbicaciónFakerY comienza la búsqueda. Luego seleccione la aplicación y comienza la instalación.

Después de instalar la aplicación y abrirla. Podrá ver en el mapa un pin verde con nuestra ubicación real. Sin embargo, todo lo que tiene que hacer es mantener el dedo sobre el alfiler y moverlo para cambiar esa ubicación.

Si miras el botón en la parte inferior izquierda, debería decir «LEJOS DE«Una vez que encuentre la ubicación que desea tener, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón del que estamos hablando para activarlo, para que se quede en»EN«Y de esa manera tendrás tu ubicación falsa.

ubicación del teléfono iphone

Cómo cambiar mi ubicación y falsificar mi ubicación

La diferencia con iOS y Android es bastante notoria. Porque es algo mas complicado Falsificación de GPS en dispositivos Apple. En el caso de Android es bastante sencillo y en muchos casos basta con descargar una aplicación y ya está.

Pero para los dispositivos Apple, la única forma de lograrlo es mediante el jailbreak. Dejando de lado la aplicación mencionada anteriormente, puedes utilizar otras como LocationHandle, Fake GPS o FakeMyi.

Sin embargo, si el problema es de privacidad y no deseas que ninguna de tus aplicaciones tenga acceso a tu sitio, lo mejor que puedes hacer es simplemente administrarlo desde Configuración.

Eso es todo lo que es Configuración> Privacidad> Ubicación y aqui podemos decir qué aplicaciones pueden utilizar el GPS del dispositivo y cuáles no. Por tanto, si el problema es confidencial, entonces puedes gestionar el uso del GPS móvil desde este apartado sin ningún problema, evitando así que ninguna aplicación conozca tu ubicación exacta.

Esperamos que este tutorial sobre cómo cambiar la ubicación en el iPhone y configurar una ubicación falsa te haya resultado útil. Recuerda que tenemos muchos tutoriales relacionados con este tema, también hemos hablado de poner el sitio en modo WhatsApp o cómo usar Google Maps sin conexión.