Para evitar la vergüenza de usar los molestos apodos que creamos hace mucho tiempo, aquí te mostramos cómo cambiar su dirección de correo electrónico de Outlook o Hotmail muy facilmente.

La mayoría de nosotros creamos una cuenta de correo electrónico en Outlook o Hotmail cuando todavía éramos adolescentes, pero una vez que superamos esta etapa, generalmente necesitamos un cambio de apodo.

La verdad es que ese toque personal que muchos le hemos dado a nuestro e-nickname ahora resulta incómodo, sobre todo cuando lo compartimos con compañeros u otras personas.

Dados los cambios de hábitos y estilo de vida, Outlook / Hotmail creó una solución que permite a los usuarios elegir un nombre o crear un alias de correo electrónico coincidente.

Gracias a su novela y su buena interfaz, Microsoft ha podido conocer a los millones de usuarios en todo el mundo que han pedido cambiar, entre otras cosas, su antiguo apodo.

No es posible reemplazar completamente su dirección de correo electrónico con una nueva para las cuentas administradas por Microsoft, todo lo que tiene que hacer es crear un alias asociado.

Apodos o cuentas relacionadas

Información de la cuenta de Outlook
Un alias es una dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Outlook / Hotmail, una dirección alternativa que le permite mantener oculto su antiguo nombre de usuario.

Estas cuentas asociadas usan la misma bandeja de entrada, configuración y lista de contactos que su dirección de correo electrónico principal, y ambas cuentas usarán la misma contraseña.

Adicionalmente, Punto de vista también te permite tener varios alias relacionados con su cuenta principal, que al enviar un correo electrónico puedes elegir lo que prefieres para esta acción.

Utilice un alias al registrarse en aplicaciones o acceder a sitios web que soliciten una dirección de correo electrónico mantén tu cuenta protegida por piratas informáticos o vendedores cibernéticos.

Crea un apodo

Configuración de alias de correo electrónico
Para crear un alias o asociar una cuenta con su dirección de correo electrónico, lo primero que debe hacer es iniciar sesión en su cuenta. Microsoft Outlook o Hotmail.

Una vez que haya ingresado su correo electrónico, seleccione en el menú «Tu informaciónLuego, seleccione «Administrar su correo electrónico o número de teléfono de inicio de sesión». «

Luego, realice el siguiente paso, busque y haga clic en «Agregar correo electrónico» en la barra de menú, en la pestaña llamada «Gestión de alias«.

Luego ingrese la nueva dirección de correo electrónico que desea asociar con su cuenta principal y haga clic en «Agregar apodos«, Elige un apodo que te represente y te reconozca correctamente.

Al agregar el apodo, Microsoft también le brinda el selección de sufijo Outlook, Hotmail o Live, su elección no afectará sus datos guardados.

Tenga en cuenta que es posible que el apodo que haya elegido no esté disponible, si este es el caso, deberá seleccionar otro antes de poder crear uno.

El proceso puede demorar más, si queremos poner un nombre común en nuestro correo asociado, recuerda que puedes agregar un carácter especial a tu nick que lo diferencie.

Finalmente, luego de crear exitosamente el apodo, hazlo, sin quitar la cuenta original, el apodo principal, de esta manera simple y rápida tendrás una nueva dirección de correo electrónico.

Cabe destacar que en este proceso no perderás los datos almacenados en tu cuenta principal, mantendrás intactos los contactos, suscripciones, mensajes y toda la información relacionada con tu cuenta original. También puede agregar un contacto a su correo electrónico Outlook – Hotmail

Curiosamente, una vez que se crea su nuevo alias, aparecerá automáticamente como la cuenta principal en los servicios donde normalmente se usa una cuenta de Microsoft.

Vale la pena señalar que puede continuar conexión desde tu antigua cuenta sin ningún problema, utilizando la misma contraseña que para las dos cuentas de correo, la nueva y la antigua.

Además, los correos electrónicos que se envían y reciben seguirán llegando a la misma bandeja de entrada, independientemente de si están dirigidos a la dirección de correo electrónico anterior.

Y es así, como puedes en pasos sencillos y rápidos crear otra cuenta de correo electrónico, asócielo con su cuenta anterior y conserve todos sus mensajes, contactos e información importante.