Minecraft es un juego que se alinea con los tiempos en los que se encuentra el mundo. Ya que esto te permite personalizar todo (incluso puedes hacer o crear una máscara). Es por eso que la fecha de hoy para que aprendas un nuevo nivel de personalización respondiendo la pregunta ¿Cómo cambiar los mosaicos de Minecraft y poner mosaicos personalizados?

Por si no lo sabías, como algunas actualizaciones el juego te permitía colocar una casilla diferente a la que está predefinida. Lo gracioso es que esto incluso podría ser una foto tuya, después de crearlo literalmente. Esto agrega un mundo de posibilidades de decoración. Obviamente, para tener éxito en los pasos que le permiten hacer esto, necesita actualizar Minecraft a la última versión.

¿Cómo hacer una mesa en Minecraft?

Para responder a su pregunta ¿Cómo cambiar los mosaicos de Minecraft y poner mosaicos personalizados? Primero necesitas saber cómo hacer un marco o una pintura en Minecraft. Este es uno de los elementos más fáciles que puedes hacer en el juego y solo necesitarás: ocho palos de madera y un trozo de lana de cualquier color (este color no afectará la pintura)

Puede crear palos cortando madera, refinándola y luego colocando dos en una mesa de construcción verticalmente, y la lana matando ovejas o cortándolas con tijeras. Cuando tengas ambos debes colocarlos de manera específica en la mesa construcción que es: la lana en todo el centro y los ocho palos que la rodean.

imagenes en minecraft

Con esto tendrás tu cuadro (te dará solo uno, si quieres repetir el proceso), puedes colocarlo poniéndolo en tu mano y presionando el botón de acción.

Reemplazo de mosaicos de Minecraft e instalación de mosaicos personalizados

Ahora que sabe cómo hacer sus mosaicos de manera fácil y sencilla, ¿es hora de responder la pregunta original sobre cómo cambiar los mosaicos de Minecraft y poner mosaicos personalizados? Si quieres conseguirlo, existen varias formas de proceder según la versión que tengas, por eso hoy tendrás dos ejemplos de cómo hacer el proceso.

Para hacer lo primero, debe ir al inicio de Windows y abrir el cuadro para ejecutar en% appdata%. Esto lo llevará a la sección de carpetas de su computadora, seleccione allí «. Minecraft». En esta carpeta seleccione ahora «Publicaciones», Y seleccione la versión del juego a la que desea agregar el cuadro haciendo clic derecho y presionando el «Abrir con Winrar».

Una vez en la sección, busque la carpeta llamada «Bienes«, entonces «Texturas» y finalmente «Pinturas«. En este encontrarás un archivo PNG que necesitas sacar de ahí y colocarlo en tu escritorio. Este archivo es lo que necesitas modificar para tener tu pintura personalizada, notarás que aparecen los tableros de juego y algunos tableros morados .

La edición debe realizarla usted mismo con cualquier programa de edición como Painting o Photoshop. Todo lo que tienes que hacer es reemplazar las imágenes en los marcos y cambiarlas por las tuyas. Cuando termine, vuelva a pegar la imagen en la carpeta y listo.

pinturas con caras en minecraft

Tendrás que probar muchos fotogramas en el juego hasta que encuentres lo que buscas, pero no te llevará mucho tiempo.

Segunda forma de lograr el objetivo

Para completar la respuesta a la pregunta ¿Cómo cambiar los marcos de Minecraft e insertar marcos personalizados ?, debe aprender el otro procedimiento.

Primero vuelve a % Datos de aplicación%Allí, busque la carpeta «Roaming» (si no puede encontrarla directamente, búsquela por nombre en la barra de búsqueda). En roaming, párese encima del sobre «Minecraft.jar» y descomprímalo con Winrar.

Ahora recibirá muchas carpetas, abra la llamada «ArteAbra un archivo con el nombre aquí «Kz.png», llévelo a su escritorio. Este archivo será el mismo que los anteriores con tablas e imágenes moradas, edítalo como quieras con cualquier editor de imágenes (puedes encontrar la mejor alternativa para Adobe Photoshop o color si quieres usar un mejor editor) volver a la carpeta. Luego, prueba el juego colocando cuadrados y listo.

Cabe destacar que también existe uno u otro mod que te permite personalizar los marcos, sin embargo es mejor hacerlo ya que aquí está elevado, pero en caso de que quieras instalar mods en Minecraft en PC con Windows 10, MAC, Android y iPhone, ya sabes que puedes hacerlo.