Conexión antidisturbios

Hay varias razones por las que debes cambiar tu contraseña de League of Legends, ya sea porque la olvidaste o por razones de seguridad. Hay algunas formas de solucionar este molesto problema que muchas veces pueden hacer que te dé vueltas la cabeza, descúbrelas más tarde, además, te dejamos con algunos consejos.

¿Cómo cambio mi contraseña de League of Legends si la olvido?

Bueno, es un proceso bastante simple, pero debes tener en cuenta que se debe hacer una distinción entre algunos datos que pueden ser vitales. En primer lugar, debe conocer su nombre de usuario, que, dicho sea de paso, no es lo mismo que invocador.

Esto es importante porque es una pieza de información muy importante en el proceso de recuperación, necesita su nombre de usuario para iniciar el proceso. Si no lo recuerdas, League of Legends también pone a tu disposición esta función, puedes consultarla en su página oficial.

Para continuar con la recuperación, vaya a la página de LoL en la sección «Conexión», debes seleccionar la opción «¿Has olvidado tu contraseña?». Esto lo llevará a una página donde debe especificar a qué área pertenece su cuenta, lo que facilita el proceso de recuperación de su contraseña.

Una vez hecho esto, se le pedirá que ingrese su nombre de usuario, una vez que lo haya hecho y presione «Enviar» se enviará un correo electrónico a la cuenta correspondiente. En este mensaje, habrá un enlace que redirige a la pantalla de cambio de contraseña. ingrese uno y confirme que cuando haya terminado, podrá volver a ingresar a LoL.

Pantalla lol

¿Puedo cambiar la contraseña de League of Legends sin ningún problema?

Si ha decidido cambiar su contraseña, no hay muchos problemas para hacerlo. solo necesita seguir unos sencillos pasos que le permitirán tener una nueva contraseña en segundos. Primero, debes ingresar tu cuenta en Riot o en la página oficial de League of Legends, así que abre el menú de inicio de sesión.

Una vez que haya iniciado sesión, debe hacer clic en su nombre de usuario en la esquina superior derecha de la página y seleccionar «Composición». Mientras esté allí, verá que no hay muchas opciones disponibles, pero debajo del correo electrónico estará la sección «Cuenta» tienes que hacer clic allí.

Entonces entra en la sección «Cambia la contraseña», Todo lo que tiene que hacer es ingresar su contraseña actual y luego una nueva, de acuerdo con los requisitos y la confirmación.

Además, si desea confirmar el cambio, cierre su cuenta e inicie sesión nuevamente. De esta forma sabrás si el cambio se realizó correctamente, si no, vuelve a intentarlo.

¿Cómo elegir una contraseña de League of Legends muy segura?

Riot, como muchas plataformas que requieren que sus usuarios se registren, ha establecido algunos parámetros para determinar si una contraseña es utilizable. De esta forma, desarrollaron un logaritmo que no permite al jugador generar una clave hasta que esté completamente segura, creando ciertos requisitos.

En primer lugar, tu contraseña no debe tener menos de ocho caracteres ni más de 30, es un buen rango de dígitos debido a la combinación que necesitan. Por otro lado, debe tener al menos un número y no debe considerarse un código fácil de adivinar, para lo cual Riot proporciona algunas explicaciones.

guerrero

Muchos jugadores usan contraseñas tan simples como «1234 contraseña», Dado que es una serie de números y contiene una palabra muy estándar, el sistema la rechaza. Por lo tanto, se recomienda que la contraseña sea una combinación de caracteres con un patrón que no se sigue.

Puedes tener llaves que incluyan datos fáciles de recordar para usted, como cambiar el nombre de su mascota a una fecha importante. Tenga en cuenta que debe ser algo que pueda recordar fácilmente y que nadie pueda adivinar. Esto asegurará que no se detecte su contraseña de League of Legends.

Cambiar su contraseña será muy útil para protegerlo a usted y a su computadora. De esta forma te encargarás del dinero que has puesto en el juego, lo que has comprado en la tienda de League of Legends y las recompensas que has ganado.

Como dato importante, debes tener en cuenta que además de poder cambiar tu contraseña, también tienes la opción de cambiar tu nombre de usuario.