letras blancas sobre fondo rosa de youtube

En todo el mundo, un gran número de personas han asumido la responsabilidad de formar parte de esta vasta red social. Puede que lo hayan probado más de una vez cambia la categoría de un video en tu canal de YouTube.

Las categorías son aquellas que facilita el buscador en la misma página. A su vez, ayudan a que el video del usuario se destaque.

Con ellos, se aseguran de que los suscriptores busquen videos antiguos o recientes en un canal de YouTube o simplemente busquen videos dentro de un canal de YouTube de moda.

Es por eso que cualquiera está comprometido con la creación y publicación de videos. Youtube Suele utilizar esta herramienta para atraer a una audiencia interesada.

¡Entonces puedes cambiar la categoría de un video de YouTube!

La mayoría de las veces nos ha pasado que luego de publicar un video en nuestro canal, no recibimos la atención deseada.

Independientemente de que simplemente nos equivocamos en la forma en que catalogamos nuestro contenido, de una forma u otra se evita atraer el interés del público.

Aunque la búsqueda de YouTube se realiza publicando directamente el nombre del contenido deseado, Las categorías sirven como un extenso directorio de videos., que se puede ver cuando el usuario desea explorar el contenido de la página.

Uno de los grandes beneficios de esta página es la capacidad modificar la información general del video. Esto independientemente del tiempo que se haya publicado en línea.

Procesamiento de información básica

Cada vez que desee cambiar la categoría de un video en su canal de YouTube, debe comenzar conectarse a youtube con tu cuenta.

Reproductor de video de YouTube

Desde allí ubicamos el «gestor de vídeo«Desde nuestro canal, donde se mostrarán todos los videos que hemos subido a lo largo del tiempo.

De esta forma, todos los videos que hayamos publicado a lo largo del uso de nuestro canal serán distribuidos en nuestra pantalla. Localice el video en el que queremos cambiar de categoría haciendo clic en «Procesando«.

Después de eso, aparecerá un número diferente de configuraciones, cuyos encabezados tendrán sus nombres «Información básica«,»ganando ingresos«Υ»Ajustes avanzados«.

Pasamos a «Ajustes avanzados«, Donde también hay muchas enmiendas, en las que parte de»categoríaUbicado en la esquina superior derecha.

Al hacer clic en la flecha, puede expandir un cuadro que muestra todas las categorías a las que está suscrito cada video publicado en YouTube.

Cuando seleccionamos la categoría que mejor se ajusta a nuestra definición de video, tenemos que hacer clic en el rectángulo que dice «guarda los cambios«Finalización de la enmienda.

¿Puedo cambiar la categoría de todos mis videos?

En caso de que pienses que cada uno de tus videos está en la categoría incorrecta, pero prefieres evitar modificar la configuración de todos, debes saber que hay una forma de solucionarlo.

Por eso es necesario ir a «Lista de Verificación«Desde YouTube para acceder a la sección»configuración de canalAquí se mostrará un menú en el lado izquierdo de la pantalla.

símbolo de hoja de youtube blanco

Haga clic en la opción que dice «valores predeterminadosAllí puedes configurar la categoría a la que pertenecen tus videos publicados, e incluso los siguientes.

De esa forma, cada vez que vamos a publicar una, la categoría categoría mostrará el tema que prefieres para tu canal.

Luego de modificar lo que quieras en la sección de precios, que va desde etiquetas, descripciones, categorías y privacidad, debes hacerlo guardar todos los cambios realizados.

A partir de ahora podremos apreciar como el canal y los videos reciben más atención gracias a las modificaciones realizadas.