Cómo Cambiar Fácilmente el Tamaño de los Iconos y Carpetas en Windows 10 (Ejemplo)

iconos de carpeta en windows

Cuando encendemos nuestra computadora y vemos la interfaz de Windows 10, notamos que es una combinación de la robustez de Windows 7 y la innovación de Winwos 8. Entonces, lo que nació se ha convertido en nuestro sistema operativo de hoy lo que nos brinda muchas opciones, como: cambiar el tamaño de los íconos y carpetas en Windows 10.

Este sistema operativo tiene una ventaja. Puede modificarse para darle un toque personal; Por ejemplo, puede instalar fondos de pantalla animados en Windows 10, además de eliminar o cambiar la imagen de inicio de sesión en Windows 10, o incluso instalar los mejores gadgets y aplicaciones gratuitos para el escritorio de Windows 10.

En esta ocasión te presentamos, la mejor forma cambiar el tamaño de los iconos y carpetas en Windows 10 fácilmente. para que pueda seguir personalizando la apariencia visual de Windows 10 como desee.

Cómo cambiar el tamaño de los iconos en Windows

¿Sabías que existen muchas versiones de Windows 10? Lo interesante es que las personalizaciones que te explicaremos se pueden realizar en cualquier versión de Windows 10. Hay varias formas icono de cambio de tamaño; uno de ellos es ir directamente al escritorio y colocar el cursor en cualquier espacio vacío, y luego hacer clic derecho con el mouse.

Esto mostrará una lista desplegable de opciones allí. seleccionarás la primera opción que dice relojy puedes elegir entre 3 tamaños, iconos grandes, iconos medianos o iconos pequeños.

Para algunas personas es difícil ver los iconos en el escritorio fácilmente, puede depender de si tienen alguna dificultad para visualizarlos, o incluso de los sujetos, es decir, las imágenes que colocan como fondo de pantalla, son muy claras o tienen patrones de prevención ver los iconos fácilmente; Por eso esta opción es tan buena para ellos.

menú de entorno de windows

Cómo cambiar el tamaño de las carpetas

En las carpetas puedes cambiar tanto el tamaño como la vista en la que los organizarás. está exactamente en el botón que tiene este nombre: ver; en el cual vas a colocar el cursor del mouse y en el lado derecho hay una flecha que al presionarla muestra otras opciones. Estos le permitirán ver carpetas con iconos muy grandes, iconos grandes, iconos medianos o iconos pequeños.

Es muy parecido al paso que hiciste antes, de hecho también puedes hacerlo de esta manera: cuando entras a la carpeta y guardas las subcarpetas, en un espacio en blanco de la pantalla le das botón derecho del ratón en el mouse y presione la opción reloj, esto mostrará las mismas opciones.

Además de esta opción para cambiar el tamaño de la carpeta, tienes 4 opciones más. uno de ellos es la elección listaordena las carpetas, como su nombre indica, en orden alfabético. también existe la opción Detalles, que te dará los datos de la fecha de modificación de cada elemento de la lista.

Entonces aparece la columna tipo, que le dirá si el elemento es una canción, video o archivo de texto. Γ Talla, que es el peso que ocupa el artículo en tu memoria.

En el selección mosaico Aparecerán los mismos detalles, pero lo primero que verá a la izquierda es una miniatura que lo reconoce. y finalmente, en contenido, te muestra todas las opciones explicadas anteriormente, pero juntas.

vistas de carpetas en windows

A su vez, puede ordenar de la forma que desee para ver la opción que ha elegido. Para hacer esto, solo necesita ir a la segunda opción, la de abajo very selecciona la opción Ordenar por; Allí puedes elegir ver los elementos en orden ascendente o descendente, también puedes verlos ordenados por nombre, fecha de modificación, tipo o tamaño

Estas opciones son muy útiles, porque si tenemos una carpeta en la que solo ponemos información y acumulamos, será una tarea muy complicada descargar fácilmente un archivo. o si los archivos pertenecen al mismo grupo, es decir, buscar solo fotos o solo canciones, de esta manera puedes organizar nuestras carpetas iconos de buen tamaño hará la vida más fácil.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *