nueva versión de videojuego

Con más de 200 millones de copias vendidas, Minecraft es uno de los juegos más jugados y vendidos en el mundo, de hecho, muchos usuarios hoy usan la última versión de Minecraft o una de las versiones anteriores. Sin embargo, no todas las características del juego son obvias. Hoy hablamos de una de estas funciones menos conocidas: Cómo cambiar el trabajo y la profesión de los aldeanos en Minecraft.

Las profesiones de los campesinos

Si está familiarizado con el juego, probablemente ya sepa qué son los aldeanos. Son criaturas pacíficas que aparecen en las aldeas, en casi todo biométrico. La razón de la existencia de estas criaturas es que intercambio de objetos con esmeraldas.

Y el tipo de artículos que te venderán depende de tu profesión. Un bibliotecario, por ejemplo, le venderá libros encantados, mientras que un armero le venderá espadas.

Los aldeanos también tienen ropa diferente según su profesión. Los pueblos de los aldeanos, así como su vestimenta, también cambian dependiendo de la biomasa donde se ubica el pueblo.

¿Cómo deciden los aldeanos su profesión?

Los aldeanos trabajan según su profesión. los los agricultores cuidan los huertos de pueblos y los pescadores viajan a su puertomientras que otros no hacen mucho.

Aunque no todos trabajan, todos lo hacen bloques de trabajo en casa, y el tipo de bloque determinará tu profesión. Los bibliotecarios, por ejemplo, tienen un discurso en casa. los pescadores tienen un barril cerca del mar. los agricultores tienen una compota cerca de su ganado y así sucesivamente.

comercio de piedras preciosas

La profesión del campesino está directamente relacionada con su trabajo. Si un aldeano está desempleado, intentará encontrar un bloque de trabajo en un radio de unos 50 metros cuadrados desde donde se encuentra.

Si un aldeano encuentra un bloque de trabajo, lo reclama para sí mismo, y nadie más puede soportarlo. Cuando lo reclames, toma la profesión que corresponda al bloque.

Si un aldeano ya tiene una profesión, pero el bloque donde trabaja se destruye, el aldeano perderá la profesión a menos que ya le haya comprado algo en el pasado.

No todos los aldeanos pueden tener una profesión. Hay un tipo de aldeano llamado Nitwit («Simple» en español) que no puede obtener ninguna profesión. Además, los aldeanos bebés no pueden conseguir trabajo.

¿Cómo cambiar la profesión de aldeano? ¿Cómo emplear a un aldeano desempleado?

Como se mencionó anteriormente, los aldeanos que nunca han interactuado pierden su trabajo si su bloque de trabajo es destruido. Al perder su profesión, están desempleados y buscarán un nuevo bloque. ¿Cómo sabes esto? Puedes encontrar el bloque de trabajo de un aldeano en particular y Lo destruyo para que esté desempleado.

Los aldeanos desempleados intentarán reclamar cualquier bloque de trabajo cercano, así que simplemente coloque el bloque de trabajo que corresponda a la profesión que desea que tenga su aldeano.

Aldeano gato del desierto

este es uno lista de ocupaciones de los aldeanos y grupos de trabajo que cada uno de ellos necesita:

  • Herrero de armadura: horno de fusión
  • Herrero: Piedra de afilar
  • Herramientas de herrero: mesa de herrero
  • Sacerdote: Titular de un filtro
  • Carnicero: fumador
  • Pescador: Barril
  • Albañil: cortador de piedra
  • Pastor: Telar
  • Granjero: Compositor
  • Punta de flecha: Arrowhead Mecha
  • Cuero: Caldero
  • Bibliotecario: Atril
  • Cartógrafo: tabla de mapeo

Optimiza tus pueblos

Si está viendo este artículo, probablemente esté interesado comercia con los aldeanos, pero necesita los artículos que vende un tipo particular de aldeano. Lo que necesita saber es que mientras una aldea tenga suficiente comida y suficientes camas, los aldeanos se reproducirán y adoptarán nuevas profesiones.

Entonces, la mejor manera de crear aldeanos con nuevas profesiones es cuidar crear camas y bloques de trabajo y alimentar a los aldeanos.

Los aldeanos son criaturas muy útiles en el juego, ya que están dispuestos a intercambiar artículos que todos tenemos con esmeraldas y luego intercambiar estas esmeraldas por objetos de valor.

Por esta razón, es muy común instalar granjas cerca de las aldeas para aprovechar al máximo los mecanismos de estas criaturas únicas. Te invitamos a seguir investigando a los aldeanos para que puedas aprovechar al máximo a uno de los ingenieros más útiles del juego.