Icono de Windows 10

Es importante destacar que se encarga de la opción de suspensión en Windows guardar todos los trabajos abiertos, programas, estado del programa entre otras opciones en RAM, memoria de acceso aleatorio. Así, la RAM es una memoria rápida, por lo que cuando la computadora está suspendida, todo se almacena allí y cuando la computadora se vuelve a encender, toda la información se recupera rápidamente.

Haciendo hincapié en que se debe encontrar la computadora conectado a la electricidad y si tiene una computadora portátil, debe tener batería. Como es necesario suministrar electricidad a la memoria para que pueda mantener el estado. Porque si en algún momento te quedas sin luz, puedes borrarlos todos, así la suspensión lo ahorra todo, pero sigue consumiendo poca energía.

Por otro lado, debemos tener eso en cuenta Windows 10 podemos apagar la pantalla del ordenador sin necesidad de suspensión, ya que también es posible encender o apagar la suspensión. Por eso, a continuación te contamos cómo cambiar la hora de dormir desde la pantalla.

Cambie fácilmente el tiempo de suspensión de la pantalla en Windows 10

En primer lugar, cabe destacar que el tiempo de suspensión se vuelve desagradable para algunos usuarios porque no saben cómo cambiarlo. Por ello, a continuación te explicamos los pasos que debes seguir para modificarlo.

Cerrar pantalla

Primero tienes que ingresar al ordenador y en el escritorio tienes que hacer clic derecho para abrir una pequeña ventana donde encontrarás muchas opciones, entre las que destaca «personalización» en el que tienes que hacer clic.

Una vez que se abra la nueva ventana, haga clic en «Bloqueo de pantalla» que se encuentra en el panel izquierdo. A continuación, en las opciones que contiene, debes buscar «Configuración del tiempo de espera de la pantalla».

Mostrará el tiempo de apagado de la pantalla y el tiempo de suspensión de la pantalla, en el cual debes seleccionar el tiempo que el usuario prefiera o si lo prefieres puedes seleccionar «nunca» para evitar la molestia de la suspensión. Cuando ejecuta el proceso, puede salir de esta pantalla y cerrar la configuración, de modo que cuando vuelva al escritorio, puede hacer clic derecho nuevamente y esta vez hacer clic «para información».

Luego, puede ingresar la opción de personalización anterior para verificar que el proceso se creó y se realizó correctamente.

Pasos para cambiar el límite de tiempo en Windows 7, Windows 8 y 8.1

Cabe señalar que se puede realizar el siguiente procedimiento para cambiar los tiempos de apagado y apagado de Windows 8, 8.1 y 7. En primer lugar, para dispositivos con Windows 8 y 8.1, se busca la opción «configuración». Una vez ingresado, haga clic en «Cambiar la configuración de la computadora», así que cuando estás en la configuración, se selecciona la primera opción que es «PC y dispositivos».

Opciones de configuración del sistema

De la misma forma, cuando se abra la nueva ventana, haga clic en la sección «Iniciar / detener y suspender», luego puedes ver las alternativas de suspensión y pantalla. En este lugar tienes que seleccionar la opción de preferencia, los minutos que quieras o seleccionar la opción «nunca».

Por otro lado, si tiene Windows 7, puede hacer clic en «Inicio». De esta forma, podrá localizar la opción «Lista de Verificación» para abrir y localizar «sistema y seguridad». Una vez que lo abra, debe seleccionar «opciones energéticas».

Cuando se abre la nueva ventana, la sección se activa «Elige cuándo apagar la pantalla». Posteriormente podrás configurar la opción «apagar la pantalla» y «apagar la computadora» en la que podrás especificar los minutos deseados.

En definitiva, al aplicar los cambios deseados puedes guardar y cerrar la ventana. Con esto se completa el proceso, teniendo en cuenta que si lo deseas puedes apagar la pantalla desde la barra de tareas y también señalar que Windows 10 ofrece características impresionantes.