teclado telefono negro

Entonces verémos cómo cambiar el teclado de mi móvil Android de forma fácil y rápida. Posiblemente una de las aplicaciones que más usamos en el teléfono móvil es el teclado. Debe ser cómodo y fácil de usar, ¿verdad? Veamos cómo cambiarlo y sobre todo qué necesitamos cambiar.

El teclado es una de las aplicaciones que más usamos cuando estamos con nuestro teléfono móvil. Por eso es muy importante contar con una alta calidad que nos permita escribir de forma flexible y sobre todo con comodidad.

Un poco más abajo no solo te mostraremos cómo instalar un nuevo teclado y cambiarlo para que esté por defecto en su dispositivo. Pero también te sugeriremos muchos teclados que actualmente son los mejores.

teclado especial de Android

Cómo cambiar el teclado en Android

A continuación, sugeriremos muchos teclados que son disponible en Play Store y son los mejores que puedes encontrar hoy. Pero por ahora, estamos siguiendo el tutorial para que pueda aprender rápidamente cómo cambiar el teclado en Android.

Antes de continuar, es importante dejar claro que incluso si está descargando todos los teclados que desea. Los que ya ha instalado no se han desinstalado. Puede habilitar uno para su uso y los demás permanecerán en el teléfono para cuando desee utilizarlos, a menos que desee desinstalarlos como cualquier otra aplicación.

  • Lo primero que harás es entrar a Play Store y buscar ese teclado.
  • Después de eso, debes presionar «Configurar«Y acepta los mensajes emergentes que aparecen.
  • Espere a que se complete la descarga para comenzar la instalación, este proceso puede demorar unos minutos.
  • Después de eso, debemos activar el teclado que descargaste del menú «Configuraciones«LA»ComposiciónDesde nuestro dispositivo móvil.
  • Entonces deberíamos ir a «Entrada de texto e idiomaY desde este lugar configuramos los teclados que hemos descargado.
  • Dependiendo de la versión puede cambiar. Sin embargo, en general debemos presionar «Defecto«Y encienda el nuevo teclado que descargamos.
  • Luego vamos a «Teclados y métodos de entrada«Y necesita configurar el teclado que acaba de descargar.

Así como existen aplicaciones para cambiar el estilo del teclado, también puedes encontrar algunas que te ayuden a cambiar el idioma del teclado y por tanto tener la posibilidad de tener los caracteres especiales de cada idioma, como el japonés.

Sistema operativo de teclado Android

Cómo instalar otro teclado en Android

Ahora veremos todas las opciones con respecto al teclado que tenemos. Afortunadamente, a diferencia de iOS, tenemos muchas sugerencias de alta calidad en Android.

  • Teclado Chrooma. Posiblemente uno de los mejores en muchos sentidos. Y no es solo que nos permite personalizar al máximo nuestro dispositivo. Pero también tiene inteligencia artificial y predicciones contextuales. Así que es un teclado bastante completo y definitivamente deberías probarlo.
  • Teclado SwiftKey. Uno de los más conocidos con una gran cantidad de temas y diseños, más de 800 emoji, predicción de palabras e incluso predicción de emoji. También nos permite ajustar el tamaño de la fuente y el propio teclado para que se ajuste al tamaño de la pantalla de nuestro móvil.
  • El teclado puede aprender a escribir mientras se sincroniza con la nube. De esta manera con el tiempo Swiftkey aprenderá a escribir para ayudarle a hacerlo más rápido.
  • Gboard. En definitiva es el teclado de Google que tiene control por gestos, una gran cantidad de emoji y muchos Gifs para enviar. Lo mejor del teclado Gboard es que puedes personalizarlo colocando un fondo especial en él.
  • También tiene una gran capacidad para personalizar entre diferentes diseños y temas. El español hace maravillas que facilitan mucho la escritura. Incluso tiene un «traducción de Google«Para poder traducir lo que escribes en el teclado sin tener que dejarlo.

Como ves, es muy fácil aprender a cambiar el teclado de mi teléfono móvil Android y en unos pocos pasos puedes tener el teclado que quieras instalado en tu dispositivo. E incluso puede tener el teclado iOS de iPhone en su dispositivo Android de forma rápida y sencilla.