Llamadas de Skype

Durante muchos años, Skype ha sido una de las mejores aplicaciones para videollamadas grupales. Ya sea que lo use para hablar con sus amigos y seres queridos o para el trabajo, entonces le mostraremos cómo cambiar fácilmente el tono de llamada y el tono de notificación de Skype.

Cómo cambiar el tono de llamada de Skype y el tono de llamada de notificación

Todo depende de si está utilizando la versión de escritorio o móvil de Skype. A continuación explicamos los detalles de cada versión.

En una computadora

La capacidad de cambiar el tono de llamada y el tono de notificación en la última versión de Skype para PC ya no está disponible. Por lo tanto, debe seguir escuchando los mismos sonidos de notificación si está utilizando la versión para PC. Ahora, las cosas están cambiando en la versión móvil.

En Android e iOS

Por supuesto, lo primero es descargar e instalar la aplicación. Puede hacerlo desde Play Store o App Store. Una vez que tenga Skype en su móvil, abra la aplicación y siga estos pasos:

  1. En la pestaña «Discusiones», haga clic en el icono de la campana en la esquina superior izquierda. Este es el menú de notificaciones.
  2. Seleccione los tres puntos en la columna en la esquina superior derecha, luego haga clic en «Configuración de notificación».
  3. En la sección «Alertas promocionales», seleccione «Configuración de alertas».
  4. Haga clic en «Mensajes» y luego en el cuadro «Sonido».
  5. Hasta el ultimo seleccione un sonido almacenado en su teléfono móvil para que sirva como aviso de alerta de mensaje.

Aplicación de Skype para Android

Si no pudo acceder al menú de configuración de notificaciones con la ruta anterior, puede seguir esta otra ruta comenzando desde la ventana original de Skype:

  1. Haz clic en tu foto de perfil.
  2. Establecer la opción «Composición».
  3. Haga clic en «Notificaciones».
  4. Desde aquí, siga los pasos 3-5, descritos anteriormente.

Es muy fácil cambiar el sonido de las notificaciones de Skype en la versión móvil. Ahora, queremos hacer algunas aclaraciones.

1) En las últimas versiones de la aplicación, Microsoft ha eliminó la capacidad de cambiar el tono de llamada. De tal forma que cuando recibes una llamada, siempre escuchas el tono característico de Skype.

2) La buena noticia es que la sección de notificaciones es extremadamente personalizable.

Con respecto a este último punto, queremos decirte que es posible configurar ciertos aspectos de las alertas. Por ejemplo, puede permitir el uso de notificaciones flotantes (sí, burbujas flotantes similar a las conversaciones de Messenger), encienda o apague el LED cuando reciba una notificación y vibre.

Para configurar estos aspectos y más, simplemente regrese a la sección «Configuración de las notificaciones» y personaliza esta sección a tu gusto.

Conozca estos trucos de Skype y aproveche al máximo esta aplicación

Aunque Skype lleva varios años en el mercado telecomunicacionesHasta el día de hoy, todavía hay algunos comandos de chat secretos y funciones útiles de la aplicación que es posible que no conozca. Aquí tienes dos de ellos para sacarle el máximo partido a esta aplicación.

Notificaciones de Skype

Buscar contactos

Puede buscar fácilmente a una persona en su lista de contactos utilizando el motor de búsqueda. Para hacer esto, tanto en teléfonos móviles como en computadoras, vaya a la sección «Contactos» e ingrese el nombre de la persona que está buscando.

Si no lo ha agregado como amigo, Skype le dará los resultados que mejor se adapte a tu búsqueda. Puede encontrar a la persona más fácilmente ingresando su correo electrónico o nombre de usuario. Por otro lado, también es posible buscar grupos en Skype.

Compre un número de teléfono de Skype para hacer llamadas a teléfonos fijos y celulares

Sí, puede obtener un número de teléfono personal con él y hacer llamadas. En cualquier país. De esta manera, puede usar Skype para comunicarse con personas que no usan esta aplicación.

En términos de planes y precios, generalmente es más económico que realizar llamadas internacionales desde su proveedor. Para utilizar esta función, vaya a la sección «Llamadas» y seleccione «Skype al teléfono». Luego siga el proceso de compra y listo, tendrá un número con un horario de llamadas desde el cual también puede enviar SMS.