estructura fisica de minecraft

Minecraft es uno de los juegos que más personalización permite a sus usuarios. Esto literalmente ellos hagamos cualquier cosa en el juego, pero también le das la oportunidad de cambiar completamente su apodo. Con eso en mente, hoy aprenderá cómo cambiar su nombre de usuario de Minecraft en todas las plataformas.

Y, si algo es importante en un título, es que puedes distinguirte de tus compañeros por un nombre o etiqueta diferente. Por qué nadie quiere ser llamado igual que el otro o utilizar la misma piel (por eso todos eligen hacer o crear su propia piel). Gracias a que los Mojang’s son unos genios, desde hace bastante tiempo ya puedes crear tu propio nombre y ponerlo en el juego (en este sentido incluso puedes nombrar animales y mascotas).

Cambiar el nombre de usuario de Minecraft en todas las plataformas

¿Lo primero que necesita saber para responder a la pregunta inicial de cómo cambiar su nombre de usuario de Minecraft en todas las plataformas? Es esto este proceso es completamente gratis. La empresa a cargo del juego no te cobrará nada por esto, ya que es un derecho de todos los jugadores (incluso puedes cambiar el nombre de la misma cuenta varias veces, independientemente de si necesitas actualizar Minecraft al máximo última versión o tiene un.

Para lograr esto, debe ir a la página creada por la empresa específicamente para este proceso que es Cuenta Mojang (Solo tienes que ponerlo en el buscador y aparecerá).

estrellas y minecraft

Una vez que esté allí, verá aparecer un cuadro verde rectangular llamado «Registro de cuenta», haga clic si aún no tiene una cuenta de Mojang, si tiene una cuenta, haga clic en «Conexión«.

No importa lo que haga, se le pedirá que ingrese su correo electrónico y contraseña. Al ingresar, verá una pantalla con información de usuario y una lista de juegos que ha comprado en Mojang.

En esta sección, una opción llamada «Perfil«Y bajo tu nombre con la palabra»CambioJunto a él, haga clic en cambiar (es un enlace). Esto lo llevará a otra página donde puede ingresar su nuevo nombre de usuario, hágalo y luego haga clic en el botón naranja junto a él para ver si está disponible.

Si se puede usar el nombre, la página le dará un mensaje de confirmación y le pedirá que ingrese su contraseña para confirmar su identidad, hágalo y luego haga clic en «Cambio«.

Reglas a seguir para cambiar el nombre

Con lo anterior ya puedes cambiar tu nombre de usuario en Minecraft en todas las plataformas. El cambio se realizó en su cuenta, por lo que no importa qué versión del juego tenga, ya tendrá ese nombre. Ahora verá las reglas que debe tener en cuenta antes de cambiar su apodo. El primero de ellos es que el nuevo apodo debe estar disponible.

minecraft en macos

Minecraft no permite nombres duplicadosPor tanto, si la página te dice que el nombre no está disponible, lamentablemente tendrás que elegir uno diferente o editar lo que quieras. La segunda regla es que tendrás que esperar 30 días para volver a cambiar el nombre, así que trata de asegurarte de que todo salga bien y no hagas tonterías.

Como regla número tres, puede usar la ortografía como desee, en mayúsculas y minúsculas como desee. sin restricción, pero es posible que el nombre no sea tan grande y que no tenga diferentes colores (solo puede poner letras de colores en el nombre de su servidor en Minecraft)

Finalmente, debes tener en cuenta que si tu cuenta es bloqueada o bloqueada por un servidor, cambiar tu nombre de usuario no afectará esta situación, por lo que no serás penalizado.

Y listo, ahora sabe todo lo que necesita saber sobre cómo cambiar su nombre de usuario de Minecraft en todas las plataformas, por lo que la duda al respecto ya debería haber desaparecido. Ve a tu juego y deja que comience la diversión.