logo de perspectiva

¿Quién no tiene correo electrónico en esta época de grandes avances tecnológicos? Y es el servicio de correo electrónico el que fue uno de los primeros pasos en la creación de Internet. Este sistema de correo electrónico, ¿por qué? rápido, fácil de administrar y eficiente, se ha convertido en el sistema de mensajería más popular.

Seguro que ya eres flamante propietario de uno, o si no quieres conseguirlo pronto. Si es así, y decide crear una nueva cuenta de correo electrónico de Outlook / Hotmail, querrá familiarizarse con ella. Primero que nada, hoy queremos enseñarte cómo cambiar el idioma de su correo electrónico de Outlook / Hotmail de inglés a español.

¿Cómo cambio el idioma de mi correo electrónico de Outlook / Hotmail de inglés a español?

Pasos para cambiar el idioma de su correo electrónico Outlook / Hotmail del inglés al español son:

  • Primero ve a tu bandeja de entrada.
  • Vaya a la esquina superior derecha y haga clic en «Opciones-Más opciones».
  • Notarás que en el lado derecho, hay una opción llamada «Personalizar Hotmail», allí haz clic en «Idioma».
  • Una vez allí, seleccione «Español».
  • En la parte inferior, busque la opción «Guardar» para guardar los cambios que realizó, haga clic en esta opción y listo.

Su bandeja de entrada a partir de ahora se mostrará en español. Y le facilita la personalización de su correo electrónico, como programar Outlook para que le notifique cuando lleguen nuevos correos electrónicos. Definitivamente has notado cómo rapido y facil Estos cambios se pueden demostrar, cambios que le facilitarán el uso de esta eficaz opción de comunicación.

enlace a perspectivas de cambio de idioma

Siendo nuestro mayor interés para ayudarte en cualquier asunto Nos gustaría presentarle muchos de los beneficios de esta innovadora herramienta de mensajería, Outlook / Hotmail.

¿Outlook y Hotmail son muy diferentes?

Si usted es uno de los muchos usuarios que alguna vez ha hecho una pregunta muy válida: ¿Outlook y Hotmail son dos herramientas de mensajería diferentes? Bueno, cálmate, hoy responderemos esta y otras preguntas de manera eficaz.

¿Habrá alguna diferencia entre Outlook y Hotmail?

Podemos empezar por aclarar que es correos electrónicos Hotmail es la principal herramienta de correo electrónico utilizada por Microsoft desde 1997.

Ahora en relación a Outlook, podemos informarle que Microsoft decidió trabajar y luego crear esta maravillosa herramienta con el fin de brindarla a sus usuarios como un servicio de confianza y con un rendimiento mucho mayor, debido a la facilidad que representa para su uso. .

Pero aquí viene la respuesta a la pregunta de si existe o no una diferencia entre el correo electrónico, Outlook y Hotmail. La respuesta es que hoy estas dos herramientas son exactamente iguales.

Outlook y Hotmail siempre se han unido como una gran e innovadora idea de la gigantesca empresa Microsoft, brindando a quienes decidan utilizarlo, funciones de usuario actualizadas y una impresionante interfaz totalmente mejorada. Por ejemplo, darle un toque personalizado a la página, poniendo Outlook en modo oscuro, e incluso disfrutar de otras opciones que ofrece este correo electrónico.

Aunque muchos de sus usuarios han decidido mantener sus cuentas de correo electrónico @ hotmail.com Sabiendo que en realidad están usando Outlook reciente y mejorado, vale la pena señalar que si el usuario decide abrir una nueva cuenta en @ Outlook.com, puede hacerlo, aunque en realidad sea el mismo servicio.

¿Cómo creo una nueva cuenta de Outlook / Hotmail?

Para crear una nueva cuenta de Outlook / Hotmail, primero debe crear una cuenta de Microsoft. El proceso es bastante simple, debe ingresar información personal como fecha de nacimiento, nombre de usuario y ubicación. Una vez que haya completado estos pasos, tendrá su cuenta de correo electrónico.

¿Cuáles son los beneficios de abrir una cuenta de Outlook / Hotmail?

Sin duda, crear una cuenta de Outlook / Hotmail le ayudará promoción y explotación todo tu potencial ante ti y los demás. Algunas de las innumerables ventajas son:

  • Le ayuda a consolidar sus cuentas de correo electrónico.
  • Te ayudará a mejorar el control de tus conversaciones y reuniones.
  • Podrá enviar archivos adjuntos desde su correo electrónico en unos sencillos pasos.
  • Puede conocer sus conversaciones importantes.

cambiar el idioma de la perspectiva en la computadora portátil y Android

Outlook / Hotmail también le proporciona otras herramientas valiosas que, al integrarse con esta gran aplicación, pueden brindarle la máxima productividad y funcionalidad. Lo invitamos a habilitar Microsoft en su computadora para descubrir qué es.

Nos despedimos esperando que seamos de gran ayuda y que pongas en práctica todas nuestras sugerencias.