A veces vemos que la suite de Office se ha configurado en un idioma que no hablamos. Si este es su caso, puede preguntar cambiar el idioma en Microsoft Excel ¿rapido y facil? – Guía paso por paso. Aquí le presentaremos una solución factible.

El excelente tutorial se enfocará en ejecutar el proceso en Excel, pero también puedes cambiar el idioma de Microsoft Word a español con mucha facilidad, a lo que también te sugerimos agregar el cambio de idioma del corrector ortográfico en Word. Sin más preámbulos, continuemos con este tutorial de Excel.

¿Cómo cambiar el idioma en Microsoft Excel de forma rápida y sencilla? – Guía paso por paso

En muchos casos, se recomienda cambiar el idioma de un correo electrónico, una aplicación o cualquier herramienta de Outlook para el uso diario. Sin embargo, para Excel es necesario utilizar la plataforma correctamente.

Efectivamente, uno de los conflictos que surge cuando tienes el paquete Oficina en otro idioma es el cambio en su estructura tipos y funciones en Microsoft Excel. Sin embargo, Microsoft ofrece un paquete de idioma que le permite cambiar el idioma extranjero preinstalado y trabajar con hojas de cálculo sin ningún problema.

Aquí hay una guía detallada sobre cómo cambiar rápida y fácilmente el idioma en Microsoft Excel.

Mujer trabajando

¿Qué es Microsoft Excel?

Microsoft Excel es un programa de hoja de cálculo creado por Microsoft en 1993 y es parte de Office Suite llamado «Microsoft Oficina «. Generalmente, esta aplicación se utiliza como herramienta para realizar cálculos matemáticos y económicos.

¿Para qué sirve Microsoft Excel?

Microsoft Excel se utiliza para desarrollar cualquier tipo de cálculo en el área de las matemáticas mediante operadores que se insertan en fórmulas configurables.

Además, Microsoft Excel le permite visualizar datos a través de gráficos, generar informes y organizarlos. datos de calidad. El programa facilita la creación de tablas de búsqueda, la programación, la creación de archivos de usuario y el control de la contabilidad en cualquier organización.

¿Cómo funciona Microsoft Excel?

Microsoft Excel funciona como hoja de cálculo que presenta al usuario una matriz con dos dimensiones (filas y columnas). Tiene varias casillas denominadas «celdas» y cada una tiene una dirección única que la identifica según el orden y columna donde se ubica.

Cada celda admite datos numéricos y alfanuméricos. Microsoft Excel le permite realizar operaciones aritméticas y utilizar funciones que facilitan los cálculos matemáticos. Las funciones forman parte de diferentes categorías en las que se debe ingresar una fórmula.

Guía de cambio de idioma en Microsoft Excel: rápido y fácil

Si desea cambiar el idioma a Microsoft Excel, debe seguir una serie de pasos para configurar la herramienta de acuerdo con sus requisitos.

Paso 1

Primero, debería ver su versión Oficina que tienes en tu computadora. Para hacer esto, vaya a dirección del sitio web oficial.

Paso 2

Una vez que encuentre la versión de Office, debe seleccionarla y seleccionar el idioma que desea comprar. Microsoft ofrece las opciones para descargar uno paquete de idioma al final de la página. Por lo tanto, debe seleccionar los enlaces que correspondan a su versión de Office.

Paso 3

Una vez descargado el paquete de idioma, haga doble clic en el archivo para que se pueda instalar en su computadora. Cuando comience la instalación, asegúrese de haber seleccionado la versión de Office para continuar con la instalación del paquete de idioma y luego presione el «Continuar».

Etapa 4

Ingrese los derechos legales y presione el botón «Personalizar». Luego seleccione el artículo «Microsoft Excel «y el botón «Continuar». El proceso de instalación tardará unos minutos antes de que pueda aprovechar el paquete de idioma para la aplicación que elija.

ordenador portátil

Procedimiento de cambio de idioma opcional en Microsoft Excel

Otra alternativa para cambiar el idioma en Microsoft Excel es acceder al menú «Archivo» y luego a «Opciones» desde el programa. Allí verá la sección «Idioma», luego debe seleccionar «Agregar idioma» y seleccionar el idioma de su elección. Entonces presione «Añadir» y el botón «SIGUIENTE».

Por otro lado, tienes el problema del idioma en otras herramientas de esta suite ofimática, recuerda que puedes realizar acciones como cómo cambiar el idioma en PowerPoint para que puedas usar todas las aplicaciones sin ningún problema.