Cambiar el fondo de pantalla

Los fondos de pantalla son la imagen principal que se encuentra cuando enciende su dispositivo, este fondo se puede personalizar, ya sea una imagen o una foto de su elección. Solo necesita comprender los pasos que debe seguir para poder cambiar el fondo de pantalla en su teléfono Android, que es muy simple.

Personalizar la pantalla de inicio es uno de los primeros pasos que dan los usuarios cuando tienen una computadora nueva en sus manos. Cambiar la imagen Es un proceso sencillo y se puede ejecutar en todos los dispositivos.

Cabe señalar que existen aplicaciones que se encargan de este proceso por ti, estas aplicaciones pueden instalar animaciones. Aunque se recomienda cambiar el fondo de pantalla manualmente si puede.

Pasos para cambiar el fondo de pantalla en su dispositivo Android

Fondo de pantalla de Android

En primer lugar, es importante saber que todos los dispositivos ofrecen opciones desde Configuraciones o desde la pantalla de inicio. Puede controlarlo seleccionando un área vacía en la pantalla de inicio y manteniéndolo presionado por un corto tiempo.

Se abrirá una nueva ventana de forma automática, mostrando un menú donde se pueden seleccionar widgets y otras opciones, entre las que merece la pena cambiar el fondo de pantalla a los del sistema Android. Puede agregar un widget a la pantalla de inicio.

Los dispositivos ofrecen sus opciones cambiar el fondo de la pantalla de inicio a partir de imágenes ya preinstaladas en el dispositivo. Además, se pueden intercambiar con una imagen ubicada en la memoria del móvil.

Otros dispositivos dependiendo de la marca les permiten ser descargar fondos de pantalla desde Internet, solo usted puede elegir cuál de estas opciones elegir.

Otro método para cambiar el fondo de su escritorio es iniciar sesión «Configuración» y seleccionando la opción «fondo de pantalla»Desde allí puedes ver el dinero del sistema y elegir el que prefieras.

Además, puedes ingresar a tu colección móvil y seleccionar la foto o imagen que desees. Luego seleccione los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla y aparecerá la opción «establecer como fondo de pantalla». Tiene la opción de descargar o transferir fotos de Google Photos a su colección móvil.

En las diferentes opciones para cambiar el fondo, debes elegir si quieres configurar la imagen como fondo de pantalla y bloquear o si solo la quieres como fondo de pantalla. Cabe señalar que se utiliza la misma imagen para realizar estas dos funciones en diferentes pantallas.

Si selecciona la imagen solo como fondo de pantalla, puede seleccionar otra como fondo de pantalla y bloquearla, de modo que pueda tener dos fondos de pantalla para diferentes pantallas en su dispositivo.

Detalles del cambio de fondo de pantalla

Móvil Android, pantalla roja

Debe entenderse que al elegir una imagen la misma debe ajustarse al tamaño de la pantalla, por lo que en la mayoría de los casos tendrá la opción de ajustar el tamaño de la foto.

Esto no debería ser una preocupación, ya que los cambios no se aplicarán a la imagen original sino a la que se establecerá como fondo de pantalla.

Las alternativas para cambiar el fondo incluyen: Aplicaciones, que tienen una variedad de temas para dispositivos móviles y tabletas. La mayoría de estas aplicaciones tienen un sistema de pago, por lo que tienen un directorio de calidad. También tiene la capacidad de crear sus propios temas.

La imagen que desea establecer como fondo de pantalla se puede ajustar para que coincida con la resolución del dispositivo. Por lo tanto, esta imagen se puede mover a las distintas ventanas que tiene en su computadora portátil.

En definitiva, aunque para muchas personas estas indicaciones son un proceso obvio, son muchos los usuarios que desconocen cuáles son los procedimientos para cambiar la imagen de la pantalla de inicio. Por qué es importante seguir cada uno de los pasos explicados para obtener un buen resultado.

Similar, Los dispositivos Android tienen muchas opciones No solo podrá personalizar la pantalla de inicio, sino que también podrá personalizar el widget de la barra de búsqueda de Google.

Finalmente, es importante señalar que estos dispositivos tienen funcionalidades y herramientas muy intuitivas. Por tanto, realizar cualquier trámite en estos Smartphones es muy sencillo.