Establecer fondo de pantalla de bloqueo

Android es un sistema operativo inteligente desarrollado por Google. Es un software que se ejecuta en Linux. es un programa de código abierto. Básicamente, este software permite que los dispositivos electrónicos realicen diferentes actividades y accedan a diferentes plataformas.

El software Android está disponible en más del 70% de las empresas móviles que desarrollan dispositivos móviles, siendo algunas de las marcas más reconocidas Samsung, Huawei, Toshiba, Motorola y Xiaomi.

Por otro lado, cabe destacar que este sistema operativo lanza cada vez nuevas actualizaciones lo que beneficia enormemente a sus usuarios. Por eso es ideal actualizar el software de Android a la última versión. También ofrece características muy prácticas e innovadoras. Por ejemplo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo.

¿Cómo cambio el fondo de la pantalla de bloqueo de mi teléfono Android?

Fondo de pantalla de Android

El sistema operativo Android fue el primero en promover la tecnología inteligente en dispositivos móviles y básicamente se le ocurrió la idea de desarrollar procesos similares a los que se ejecutan en una computadora. De esta forma, un teléfono móvil podría acceder a plataformas de internet, redes sociales, utilizar aplicaciones y programas, y además realizar las funciones de un teléfono básico.

Actualmente, el software de Android tiene más de doscientos millones de aplicaciones y aplicaciones disponibles para teléfonos móviles. Es por esto que el usuario puede acceder a algunos servicios de mensajería como el famoso WhatsApp Messenger o Snapchat, y descargar diferentes herramientas para dispositivos móviles.

Por otro lado, este sistema operativo es ampliamente utilizado gracias a sus muchas funciones y herramientas útiles. Ya que proporciona opciones muy flexibles como el fondo de la pantalla de bloqueo. Se trata de una alternativa muy utilizada, agradable y sencilla de ejecutar. También puede instalar fondos de pantalla que cambian por sí mismos

Claramente, como esta opción hay muchas más, con las que los usuarios pueden personalizar su teléfono inteligente según sus preferencias con los mejores lanzadores. Además, nos permite ofrecer diferentes usos a nuestro dispositivo.

Pasos para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo de mi teléfono móvil Android

Bloqueo de pantalla de mi teléfono móvil Android

La pantalla del teléfono móvil es un factor esencial para cualquier dispositivo, ya que significa que se realizará la conexión entre el teléfono móvil y el usuario. Sin embargo, hay algunos casos en los que no nos sentimos cómodos con el fondo de la pantalla de bloqueo, por supuesto que este problema tiene solución.

Hay una sección de configuración en dispositivos Android llamada «Composición», Las empresas de TI tienen esta sección para permitir al usuario realizar mejoras en su teléfono móvil en función de sus preferencias. Para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo de su teléfono móvil, puede probar uno de estos dos métodos:

Método 1: configuración de pantalla

  • Primero ingrese a la aplicación de configuración de su dispositivo y luego haga clic en «pantalla». Si la opción de fondo de pantalla no aparece, vaya a «Más configuraciones de pantalla».
  • En este punto debería aparecer una lista de opciones «Fondo de pantalla de la pantalla de inicio» Υ «Fondo de pantalla de bloqueo».
  • Seleccione este último, y luego se mostrarán las imágenes disponibles del dispositivo y otras de la galería.
  • Debe seleccionar el que más le guste y luego hacer clic en «aceptar» para guardar los cambios.

Método 2: menú de la aplicación

  • Desde el menú de la aplicación, presione «Configuración» y arrastre a la lista de opciones.
  • Entonces continua «personalizar» y luego vaya a «temas», ahora seleccione la alternativa «cambiar o editar temas».
  • Haga clic en «siguiente»> editar> otros fondos de pantalla.
  • Ahora se le presentará la opción de editar el fondo de la pantalla de inicio o el fondo de la pantalla de bloqueo.
  • Haga clic en su miniatura «bloqueo de pantalla».
  • Inserte las imágenes disponibles en el dispositivo y en la sección de colección de medios.
  • Prueba con la imagen que más te guste y al final haz clic «aceptar».
  • Hay algunos dispositivos que tienen la opción de seleccionar una lista de imágenes para la pantalla en pausa. Si este es tu estilo, puedes hacer clic en él y luego «aceptar».

De esta forma puedes cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo sin ningún problema. Dado que cualquiera de los métodos es confiable.

También te puede interesar, Cómo poner notas o recordatorios en la pantalla de bloqueo de mi Android