personajes en movimiento

Si eres fanático de Legue of Legends, definitivamente se te ha pasado por la cabeza cambiar el cursor a LoL. Después de todo, no es solo el medio por el cual interactúas con el juego, sino que está constantemente en tu campo de visión. No es mas que se adapte a su conveniencia.

Para hacer esto y ajustar el puntero a lo que desee, hay muchas opciones a considerar. Esta vez no es uno o dos, si no cuatro variantes con las que se puede modificar el índice.

Cambiar el cursor a LoL en la versión anterior

Si lo ha notado, una de las actualizaciones más recientes del juego ha cambiado el índice del juego a otro diferente. Si esto no te gusta o eres uno de los nostálgicos, puedes volver al pasado sin más complicaciones.

Para hacer esto, primero debes estar en cualquier juego. Una vez allí, presione la tecla «Esc» de tu teclado y así abrirás la ventana de opciones del juego.

En esta ventana, debe configurar la opción ‘Interfaz’ que te permitirá gestionar esta sección jajaja. Ahora todo lo que tienes que hacer es buscar «Activar cursor de tipo antiguo» en la sección correspondiente y anótelo. Con esto, ya has cambiado el cursor al anterior, si quieres volver a cambiarlo, solo necesitas deseleccionar esta casilla.

Cambiar el tamaño del índice a LoL

Si por el contrario lo que te interesa es personalizar el juego de tal forma que tengas más visibilidad, tienes muchas opciones. Entre estos, una cosa que puede hacer es cambiar el tamaño del cursor LoL para que no se obstruya. Pero también es posible que desee ampliarlo si no lo ve correctamente.

personaje de la puesta de sol

En este caso, debe ingresar a cualquier juego e ingresar a las opciones de configuración presionando el «Esc». Ahora necesitas ubicar la opción «Tamaño del índice» y ajústelo en la barra deslizante, más grande a la derecha y más pequeño a la izquierda.

Además, tienes otras opciones que también te permiten ajustar el tamaño de otros elementos de la interfaz, como chat o hud.

Cambie el cursor a LoL por uno nuevo

Si, por el contrario, las opciones que ofrece el juego en cuanto a indicadores simplemente no te gustan, tienes una solución. Esto es para reemplazarlo y cambiar el cursor en LoL por una de tus opciones, puede parecer un poco complicado al principio, pero no encierra mucho misterio.

Lo primero que debes hacer es encuentra un marcador que te guste proporcionada por determinadas páginas de Internet y usuarios. Estos deben descargarse y el sistema los entenderá como un objeto 3D.

Una vez que lo tengas, debes ubicar la carpeta en la que está instalado el juego. Si no lo sabe, intente hacer clic con el botón derecho en el icono del juego y seleccionar «Abrir localización de archivo «. Si es un atajo, se abrirá una carpeta con el icono y tendrás que repetir este proceso nuevamente.

Ya en la carpeta del juego, ahora debes abrir una serie de carpetas más. Primero, ve a la carpeta «RADS». Luego abre las carpetas «soluciones», «lol_game_client_sin» y «Lanzamientos».

personaje de agua

En este punto debería aparecer una carpeta con números que indiquen la versión y que también debería abrirla. Ahora solo quedan los archivos «Desarrollo», «datos» miimágenes «. En este último encontrarás la carpeta «IU» y en este (finalmente) es donde necesitas copiar el archivo descargado.

Allí verá un archivo llamado «Mano1» y esto reemplazará lo que está copiando, así que asegúrese de que el nombre sea el mismo. Y es que, de esta forma sencilla puedes cambiar el cursor en LoL y tener tu propio puntero personalizado.

Una vez que consigas cambiar el índice, te sentirás más cómodo jugando. Otro consejo que puede ayudarte a mejorar tu estrategia es utilizar la función de historial del juego que te permitirá revivir y aprender de los errores cometidos.

Con todos estos consejos, solo debes prepararte para ser un jugador profesional en League of Legends. Antes también te sugerimos que lo pruebes participando en Master Tactics y The War of the Houses.