Prospectos de Microsoft

¿Alguna vez te has preguntado qué Email alternativo; ¿Quiere saber si Outlook y Hotmail son la misma plataforma? ¿Le gustaría saber qué debe hacer para cambiar su correo electrónico alternativo en Outlook-Hotmail? Si tu respuesta es sí, te invitamos a quedarte así aprende en 6 sencillos pasos lo que necesita hacer para lograrlo.

Como todos sabemos, Outlook – Hotmail es una plataforma en línea que proporciona servicio de correo electrónico, en el cual podemos intercambiar muchos archivos, tales como: documentos, imágenes, sonidos, videos, entre otros.

Esta plataforma presenta una serie de ventajas para sus usuarios. un simple registro y tiene interfaz fácil de usar También tiene mucho espacio de almacenamiento (limitado solo por su disco duro) y se puede acceder a él desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Aunque no lo parezca, este servicio de correo electrónico tiene muchas características. ¿Se pregunta cuáles son los mejores trucos y consejos para usar Microsoft Outlook? La respuesta es amplia. Uno de sus muchos beneficios es crear y configurar una regla para eliminar correos electrónicos después de varios días en Outlook.

Además, para mantener mejor organizados sus correos electrónicos y contactos. Dado que puede eliminar o fusionar sus contactos duplicados en Outlook, también tiene la ventaja de eliminar y borrar sus correos electrónicos duplicados en Outlook.

¿Qué es un correo electrónico alternativo?

Esta es una dirección adicional, utilizada en el correo electrónico principal, para tener una opción de recuperación activa. Será muy útil si olvidamos o perdemos nuestra contraseña o nuestra dirección de correo electrónico actual.

¿Por qué Outlook y Hotmail son la misma plataforma?

Sobre todo, necesitamos saber que Hotmail vino antes que Outlook. Sin embargo, Outlook y Hotmail siempre ha sido la misma plataforma. Esto se debe a que en 2012, Microsoft decidió cambiar completamente su servicio de correo electrónico por uno más. practico y moderno, pero ¿por qué motivo?

prospectos alternativos de hotmail y correo

Esto se debe a que las empresas de la competencia, Gmail y Yahoo, se destacaron como las mejores plataformas para proporcionar servicios de correo electrónico, por esta razón están ganando terreno en el mercado de la industria informática. El porcentaje de usuarios que necesitaba hasta hoy era muy alto, por lo que Hotmail se está quedando cada vez más atrás.

Cómo cambiar su correo electrónico alternativo en Outlook – Hotmail

por Cambia tu direccion de correo electronico electrónica alternativa, debe seguir cuidadosamente las siguientespasos descrito abajo:

  • Abra su correo electrónico, haga clic en la esquina superior derecha de la interfaz donde aparece su nombre. Luego haga clic en la opción que dice «Configuraciones de la cuenta» en el menú desplegable que aparece en la pantalla.
  • Esto abrirá una nueva pestaña, allí configurará la opción «Seguridad y contraseña», ubicado en la esquina superior izquierda de la interfaz.
  • Después de eso, se activará una ventana en la que encontrarás la opción «Agregar nueva dirección de correo electrónico» y le darás un click.
  • Como resultado, se abrirá una ventana titulada «Agregar dirección de correo electrónico alternativa», que muestra un rectángulo en el que colocar la Nueva dirección de correo electrónico electrónicamente, hará clic en el botón azul que dice «siguiente», como se muestra en la imagen de abajo.

cuenta de microsoft screen

  • En el correo electrónico que indicaste, recibirás una contraseña, esto se copia y pega en el siguiente rectángulo, que es similar al de la imagen anterior.
  • Finalmente, debes hacer clic en el nuevo botón azul que dice «siguiente»; Esto confirma que la dirección de correo electrónico alternativa o de cambio se realizó correctamente.

Esta forma rápida y sencilla de aprender a cambie su correo electrónico alternativo en 6 sencillos pasos o recuperación en Outlook – Hotmail. Si te ha gustado, no olvides compartirlo y dejarnos tu comentario.