En el seminario de hoy te contamos cómo cambiar el color de whatsapp sin aplicaciones en android para que puedas personalizarlo como desees.

Puede cambiar la función de WhatsApp de claro a oscuro. Si usa este último, consumirá menos batería. Para cambiar la función de WhatsApp, haga lo siguiente: Configuración> Discusiones> Asunto.

Como puede ver, es muy fácil cambiar el fondo del chat y pasar al modo oscuro en WhatsApp para dispositivos Android.

Si desea cambiar más detalles como formato o color del logo de WhatsApp o incluso toda la aplicación debe descargar versiones alternativas de WhatsApp como WhatsApp Jmods.

El problema de estas aplicaciones es que no son versiones oficiales, tienes que descargar un archivo APK desde el navegador y muchas veces tienen virus que pueden dañar tu computadora o bloquear permanentemente tu cuenta de WhatsApp.

whatsapp-icon-color-rojo

Cómo cambiar el color de las conversaciones de WhatsApp sin aplicaciones de forma rápida y sencilla

En este apartado te contamos cómo puedes cambiar el color de las conversaciones de WhatsApp o cambiar el fondo sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros. Esto es muy simple y solo tomará unos minutos. ¿Tiene su dispositivo Android cerca? Empecemos.

Ingrese a WhatsApp y haga clic en el icono Tres puntos en la esquina superior de la pantalla para ver las opciones. Busque «Configuración» y entre en esta sección. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en Discusiones y en la siguiente pantalla «Fondo».

Puede elegir entre:

  • Elimina el fondo dejando un color gris claro en tus conversaciones
  • Por defecto, tus chats tendrán el fondo clásico de WhatsApp.
  • Un color sólido, tienes que elegir uno de los colores que te ofrece.
  • Galería, que te permitirá usar una imagen de tu galería de fotos.
  • Colección de fondos de pantalla para usar dinero de WhatsApp. Necesita descargar el paquete de dinero llamado Fondo de pantalla de WhatsApp de Tienda de juegos.

aplicación-chat-colorido-whatsapp

Cómo cambiar el color de WhatsApp en Android en unos pocos pasos

También puede cambiar el fondo del chat cambio de color de whastApp Y no estamos hablando del modo de pantalla claro u oscuro. Puede agregar un toque de estilo a su dispositivo, pero necesitará algunas herramientas.

Haciéndolo sencillo, te explicaremos paso a paso para que puedas hacerlo sin ningún problema. Para comenzar, necesita rootear su teléfono y descargar las siguientes aplicaciones:

  • Sustrato: Administrador de temas de Android.
  • Andrómeda: Es un problema que nos impide tener que rootear el dispositivo.
  • Color EWhats: Responsable de colorear nuestra aplicación.

Si tiene Android 8.0 oreo o posterior, puede descargar una aplicación paga llamada Andromeda si no desea rootear su dispositivo. Si lo hace, debe omitir el paso de verificación del sustrato.

Configuración del sustrato

Para que funcione, debe habilitar la configuración de implementación y habilitar la depuración USB. Necesitas hacerlo desde una computadora si tienes Android oreo 8.0 descargue el hilo oficial de los desarrolladores de XDA en su computadora y haz lo siguiente:

  • Con una Mac, monte el archivo DGM como una unidad y conecte su móvil a su PC.
  • Si tienes una computadora con Linux, descomprime el archivo y conecta el móvil a la computadora con la aplicación abierta. Abra una terminal y escriba el comando: «./start_andromeda.sh».
  • Si su computadora está ejecutando Windows, descomprima el ZIP, conecte su teléfono móvil a la aplicación Andromeda abierta en su teléfono móvil y descomprima el archivo.

Con los tres procedimientos, debería ver en su dispositivo que Andromeda se vuelve verde y le permite ejecutar el Substratum.

Ahora necesita configurar EWhats Color. Una vez que haya completado el paso anterior, asegúrese de que WhatsApp esté actualizado y abra EWhats Color y seleccione la casilla de WhatsApp para personalizarlo.

Ahora solo tienes que selecciona el color que quieres que tenga la aplicación en tu móvil. En la primera opción, el color que elijas cambiará los botones, los detalles estéticos. Seleccione el color y haga clic en Compilar y activar en la esquina superior de la pantalla.

Cuando haya terminado de seleccionar los colores, cierre la aplicación y vaya a Substratum. Conectar a «Administrador> EWhats Color> Habilitar seleccionado». Listo, tienes WhatsApp totalmente personalizado.